Resolución 2335 del 08 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 2335 DEL 08 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 223 de 1994, Ley 1762 de 2015, Ley 1816 de 2016, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1294 de fecha 13 de septiembre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Bosconia - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de TREINTA (30) días al establecimiento "LA CANASTA PAISA", ubicado en la Calle 18 No. 18A - 78, Barrio El Carmen, del cual es propietario la persona jurídica DEPOSITO SANTl'S S.A.S, identificada con el NIT: 901048431 - 7, representada legalmente por el señor VALENCIA HENAO WEIMAR ANTONIO.
Resolución 2335 del 08 de Octubre de 2019 |
Resolución 2453 del 24 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 2453 DEL 24 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 223 de 1994, Ley 1762 de 2015, Ley 1816 de 2016, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1304 de fecha 03 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de La Paz - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de SEIS (06) días al establecimiento "SURTITIENDA EL GANGAZO PAISA", ubicado en la Calle 6 No. 6 - 23, Barrio Centro, del cual es propietario el señor PINEDA MONTES JUAN PABLO, identificado con el C.C. 70698522.
Resolución 2453 del 24 de Octubre de 2019 |
Resolución 002357 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002357 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14728 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa BXF664 por un valor total de DOS MILL:ONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS PESOS ($2.139.200.oo) M/C, correspondiente a los años grava bles 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CORINA ISABEL SIMANCA RODRIGUEZ identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 49608231, propietario del vehículo de placa BXF664, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL, MARCA MAZDA LINEA 323, MODELO 1999, COLOR AZUL NIAGARA, NUMERO DE SERIE 323N3M04048 NUMERO DE MOTOR 83616258, NUMERO DE CHASIS 323N3M04048, NUMERO DE VIN X, CILINDRAJE 1300 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002357 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 2313 del 08 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 2313 DEL 08 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 223 de 1994, Ley 1762 de 2015, Ley 1816 de 2016, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa en uso de sus facultades legales, en especial las otorgadas por la Ley 1762 de 2015, profirió el acta de diligencia No. 1293 de fecha 13 de septiembre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Pueblo Bello - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de TRES (03) días al establecimiento "COMPRAVENTA DE GRANOS NO HAY COMO DIOS", ubicado en la Calle 8 No. 3 - 60, Barrio El Carmen, del cual es propietario el señor HÉCTOR GARCÍA FIALLO, identificado con C.C. 13171230.
Resolución 2313 del 08 de Octubre de 2019 |
Resolución 002377 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002377 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14709 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa DVE984 por un valor total de TRES MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS ($3.498.00.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) MARTHA CECILIA ORTIZ CALDERON identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 52008277, propietario del vehículo de placa DVE984, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA HYUNDAI, LINEA SIN LINEA, MODELO 2007, COLOR PLATA, NUMERO DE SERIE KMHCM41AP7U066417 NUMERO DE MOTOR G4EEGH046661, NUMERO DE CHASIS KMHCM41AP7U066417 NUMERO DE MOTOR G4EEGH046661, NUMERO DE CHASIS KMHCM41AP7U066417, NUMERO DE VIN KMHCM41AP7U066417 CILINDRAJE 1399 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002377 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002389 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002389 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14711 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa DVD003 por un valor total de DOS MILLONES QUINIENTOS DIEZ MIL SETECIENTOS ($2.510.700.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto TribÚtario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) SOCIEDAD INDUSTRIAL DE SERVICIOS & ALIMENTOS identificado(a) con NIT 8002318965, propietario del vehículo de placa DVD003, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO CAMIONETA MARCA CHEVROLET, LINEA LUV-TFR, MODELO 1998, COLOR AZUL PERLECENTE, NUMERO DE SERIE 9GDTFR16FWB261725 NUMERO DE MOTOR 565078, NUMERO DE CHASIS 9GDTFR16FWB261725, NUMERO DE VIN X CILINDRAJE 2300 CARROCERIA FURGON. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002389 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002385 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002385 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14707 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa UWP974 por un valor total de DOS MILLONES DOSCIENTOS CATORCE MIL SETECIENTOS PESOS ($2.214.700.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) SOL PAULINA RODRIGUEZ CHARRIS identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 42491505, propietario del vehículo de placa UWP974, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET, LINEA SWIFT, MODELO 2000, COLOR ROJO, NUMERO DE SERIE 9GAEAB35SYB640123 NUMERO DE MOTOR G138336814, NUMERO DE CHASIS 9GAEAB35SYB640123, NUMERO DE VIN 9GAEAB35SYB640123 CILINDRAJE 1300 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002385 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002373 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002373 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14714 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa UWP863 por un valor total de UN MILLON SEISCIENTOS SEIS MIL QUINIENTOS P.ESOS ($1.606.500.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) LUIS ALBERTO DUARTE QUINTERO identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 77007136, propietario del vehículo de placa UWP863, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA MAZDA, LINEA 323 NTI, MODELO 1999, COLOR ROJO, NUMERO DE SERIE 323NTI01187 NUMERO DE MOTOR 83628207, NUMERO DE CHASIS 323NTI01187, NUMERO DE VIN X CILINDRAJE 1300 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002373 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002381 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002381 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14705 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa UWP905 por un valor total de UN MILLON QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS PESOS ($1.549.300.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) JOSE DOMINGO GONZALEZ JIMENEZ identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 4977362, propietario del vehículo de placa UWP905, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET, LINEA CHEVY TAXY, MODELO 1999, COLOR AMARILLO ROJO, NUMERO DE SERIE 9GAEAB35SXB632337 NUMERO DE MOTOR G13B334642, NUMERO DE CHASIS 9GAEAB35SXB632337, NUMERO DE VIN X CILINDRAJE 1300 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002381 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002359 del 15 de Octubre de 2019
- Detalles
RESOLUCIÓN 002359 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14727 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAO199 por un valor total de ONCE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS PESOS ($11.776.600.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) TOBIAS REYES GOMEZ identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 72125645, propietario del vehículo de placa VAO199, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO CAMIONETA, MARCA TOYOTA, LINEA HILUX, MODELO 2011, COLOR,, SUPER BLANCO 2, NUMERO DE SERIE MROER32GOB6008477 NUMERO DE MOTOR 2KD5058784, NUMERO DE CHASIS MROER32GOB6008477, NUMERO DE VIN MROER32GOB6008477, CILINDRAJE 2494 CARROCERIA DOBLE CABINA. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002359 del 15 de Octubre de 2019 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
- Notificaciones
- Home /
- Avisos de Interés /
- Oficina de Rentas /
- Recursos y Ejecuciones Fiscales