Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2024
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio del 2024, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2024 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2023
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre del 2023, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2023 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2023
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio del 2023, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2023 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias segundo semestre 2022
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias segundo semestre de Julio a Diciembre del 2022, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2022 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2022
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio del 2022, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2022 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2021
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre del 2021, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2021 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2021
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio del 2021, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2021 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2020
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre del 2020, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2020 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2020
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio de 2020, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2020 |
|
Anexo |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2019
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre de 2019, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2019 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2019
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio de 2019, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2019 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2018
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre de 2018, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2018 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2018
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre de Enero a Junio de 2018, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2018 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2017
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre de Julio a Diciembre de 2017, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 31 de Diciembre de 2017 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2017
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre del 2 de Enero al 30 de Junio de 2017, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2017 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre 2016
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Segundo Semestre del 1 de Julio al 30 de Diciembre de 2016, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Diciembre de 2016 |
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre 2016
- Detalles
Seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Primer Semestre del 1 de Enero al 30 de Junio de 2016, que llegan a la Gobernación del Cesar, para dar las recomendaciones a que haya lugar en lo relacionado con la atención al ciudadano.
Informe de PQRS - 30 de Junio de 2016 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
- Notificaciones
- Home /
- Control Interno /
- Informe PQRS