Auto de Cierre No. 095-2019
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AUTO DE CIERRE No. 095-2019
AUTO MEDIANTE EL CUAL SE ORDENA EL CIERRE Y ARCHIVO DE PROCESO DE COBRO COACTIVO ADMINISTRATIVO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, libro mandamiento de pago NO. 00875 DEL 23 DE ABRIL DE 2018, en contra del señor (a) LUIS CARLOS GONZALEZ PADILLA, identificado (a) con cédula de ciudadanía No. 77184519, propietario (a) del vehículo VAQ035, correspondiente a las vigencias tributarias 2012-2013-2014-2015-2016.
Que el (la) contribuyente, suscribió facilidad de pago No. 0992 DEL 16 DE MAYO DE 2018.
Que el contribuyente canceló la totalidad de lo adeudado al Departamento del Cesar por concepto de facilidad de pago suscrita dentro del proceso de cobro coactivo No. 1416-2016.
Auto de Cierre No. 095-2019 |
Auto de Cierre No. 094-2019
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AUTO DE CIERRE No. 094-2019
AUTO MEDIANTE EL CUAL SE ORDENA EL CIERRE Y ARCHIVO DE PROCESO DE COBRO COACTIVO ADMINISTRATIVO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, libro mandamiento de pago NO. 00239 DEL 13 DE FEBRERO DE 2018, en contra del señor (a) RAMON DE JESUS OROZCO VALDEZ, identificado (a) con cédula de ciudadanía No. 73087865, propietario (a) del vehículo VAT718, correspondiente a las vigencias tributarias 2014.
Que el (la) contribuyente, suscribió facilidad de pago No. 2325 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
Que el contribuyente canceló la totalidad de lo adeudado al Departamento del Cesar por concepto de facilidad de pago suscrita dentro del proceso de cobro coactivo No. 1245-2015.
Auto de Cierre No. 094-2019 |
Resolución 002439 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002439 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 15028 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAQ871 por un valor total de TRES MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA PESOS ($3.538. 780.oo) M/C, correspondiente a los años grava bles 2014-2015-2016-2017-2018".
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que 'el crédito adeudado por el señor (a) ADRIAN ARTURO RINCONES DUARTE identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 1122812738, propietario del vehículo de placa VAQ871, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA RENAULT LINEA LOGAN FAMILIAR, MODELO 2012 COLOR NEGRO NACARADO, NUMERO DE SERIE X, NUMERO DE MOTOR A71 OUJ40781, NUMERO DE CHASIS 9FBLSRACDCM018235, NUJMERO DE VIN 9FBLSRACDCM018235, 9FBLSRACDCM0182351LINDRAJE 1390 CARROCERIA SEDAN (DATOS TOMADOS DEL RUNT)
Resolución 002439 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 002443 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002443 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14952 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAT657 por un valor total de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS ($4.856.642.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) ARLETY XIMENA GOMEZ BENJUMEA identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 49608198, propietario del vehículo de placa VAT657, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA SPARK MODELO 2014 COLOR ROJO VELVET, NUMERO DE SERIE 9GAMF48D7EB019195, NUMERO DE MOTOR B12D1*973637KC3*, NUMERO DE CHASIS 9GAMF48D7EB019195 , NUMERO DE VIN 9GAMF48D7EB019195, CILINDRAJE 1206 CARROCERIA HATCH BACK (DATOS TOMADOS DEL RUNT)
Resolución 002443 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 2551 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2551 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14702 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa UWP688 por un valor total de QUINIENTOS VEINTIDOS MIL TRESCIENTOS PESOS ($522.300,oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor(a) ROSA DALGI RODRIGUEZ LARRAZABAL identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 32723824, propietario del vehículo de placa UWP688, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA SWIT MODELO 1998 COLOR BLANCO NUMERO DE SERIE 9GAEAB35SWB746203, NUMERO DE MOTOR G13B328189 NUMERO DE CHASIS 9GAEAB35SWB746203, NUMERO DE VIN X, CILINDRAJE 1300 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 2551 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 2561 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2561 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1317 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Agustín Codazzi, corregimiento Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de SEIS (06) días al establecimiento "DEPOSITO LA REBAJAD Y M", ubicado en la era 25 - 33, avenida principal, del cual es propietario el señor ORTIZ MONTES JOSE DIEGO, identificado con c.c. 70696095.
Resolución 2561 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 2559 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2559 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1318 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Codazzi, corregimiento Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de DIEZ (10) días al establecimiento "DEPOSITO EL AGUILA G.C", ubicado en la calle 9 era 2 - 6, corregimiento de Casacara, del cual es propietario el señor GIRALDO CASTAÑO DIEGO ARMANDO, identificado con el c.c. 1045019840.
Resolución 2559 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 2538 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2538 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa en uso de sus facultades legales, en especial las otorgadas por la Ley 1762 de 2015, profirió el acta de diligencia No. 1316 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar. aprehendida en el Municipio de Agustín Codazzi, corregimiento de Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de DIEZ (10) días al establecimiento "PROVISIONES EL PAISA J.G", ubicado en la Cra 2 Calle 8 - 37, Barrio El Carmen, del cual es propietario el señor GAVIRIA ROJAS NIXON JAVIER, identificado con C.C. 15537884.
Resolución 2538 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 00660 del 21 de Junio de 2017
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RESOLUCIÓN 00660 DEL 21 DE JUNIO DE 2017
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que entre el DEPARTAMENTO DEL CESAR y el MUNICIPIO DE TAMALAMEQUE, identificado con NIT 8000966264, representada legalmente por JORGE ALONSO CASTRO JARABA, identificado con la cedula de ciudadanía número 91.509.377, se celebró Convenio lnteradministrativo Nº2014-03-0060 de 02 de Septiembre de 2014, cuyo objeto es APOYAR AL MUNICIPIO DE TAMALAMEQUE CON EL PROPOSITO DE GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DE LA ZONA RURAL Y URBANA. Por un valor de$ 107.730.000.oo y un plazo de noventa y cinco (95) días calendarios.
Resolución 00660 del 21 de Junio de 2017 |
Resolución 002369 del 15 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002369 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14717 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa DVE515 por un valor total de CINCO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS PESOS ($5.641.600.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CESAR AUGUSTO LOPEZ DUARTE identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 77011515, propietario del vehículo de placa DVE515, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO CAMIONETA MARCA CHEVROLET, LINEA LUV D MAX, MODELO 2005, COLOR ROJO CAMBRERA, NUMERO DE SERIE 8LBDTF7D750000038 NUMERO DE MOTOR C24SE31001994, NUMERO DE CHASIS 8LBDTF7D750000038, NUMERO DE VIN X CILINDRAJE 2400 CARROCERIA ESTACA. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002369 del 15 de Octubre de 2019 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
- Notificaciones
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