Resolución 000459 del 22 de Febrero de 2019
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RESOLUCIÓN 000459 DEL 22 DE FEBRERO DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) AUGUSTO ENRIQUE URBINA GIOVANNETTY, identificado(a) con cédula de ciudadanía Nº 79.295.405, presentó escrito radicado en el sistema Control Doc., con Id 85481, solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehículo del automotor de placas DVA298, de las vigencias anteriores al año 2014.
Resolución 000459 del 22 de Febrero de 2019 |
Resolución 000457 del 22 de Febrero de 2019
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RESOLUCIÓN 000457 DEL 22 DE FEBRERO DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) MARLON RAFAEL ESCALONA RODRIGUEZ, identificado(a) con cédula de ciudadanla Nº 77015409, presentó escrito radicado en el sistema Control Doc., con Id 86276, solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehiculo del automotor de placas DVA019, de las vigencias 2007, 2008, 2009, 2017.
Resolución 000457 del 22 de Febrero de 2019 |
Resolución 000419 del 21 de Febrero de 2019
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RESOLUCIÓN 000419 DEL 21 DE FEBRERO DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DECRETA UNA PRESCRIPCIÓN"
LA SECRETARIA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013 y la Ordenanza 00066 de 2012, Estatuto de Rentas Departamental y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) ISABEL NAVARRO OLIVEROS, identificado con Cedula de Ciudadanía Nº 26995759, actuando en calidad de propietario del vehículo de placas VAN271, solicito la prescripción de las vigencias 2014,2015, a través de escrito con Id Control 87404.
Resolución 000419 del 21 de Febrero de 2019 |
Resolución 005034 del 21 de Diciembre de 2018
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RESOLUCIÓN 005034 DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCION"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) OCTAVIO JOSE FIGUEROA BOLIVAR, identificado(a) con cédula de ciudadanía No 17 .802.878, en calidad de Representante legal de SOC ARRENDADORA DE VEHICULO AUTOMOTORES LTDA, identificada con Nit 800052380, el día 5 diciembre de 2018, con Id 80483, presentó escrito solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehículo del automotor de placas DVD534, de las vigencias 2006, 2007, 2008, 2009, 2010.
Resolución 005034 del 21 de Diciembre de 2018 |
Resolución 004260 del 16 de Octubre de 2018
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RESOLUCIÓN 004260 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCION"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) GELCA GUTIERREZ BARRANCO, identificado(a) con cédula de ciudadanía No 49.773.372, presentó escrito con Id 66248, solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehículo del automotor de placas VAN861, de la vigencia 2011.
Resolución 004260 del 16 de Octubre de 2018 |
Resolución 001314 del 22 de Abril de 2019
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RESOLUCIÓN 001314 DEL 22 DE ABRIL DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) JESUS MARIA MENDOZA JIMENEZ, identificado(a) con cédula de ciudadanía No 17951103, el día 18 de febrero de 2019, con Id 89418, presentó escrito solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehículo del automotor de placas VAL100, de las vigencias 2008, 2009 y 2010.
Resolución 001314 del 22 de Abril de 2019 |
Resolución 004135 del 05 de Octubre de 2018
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RESOLUCIÓN 004135 DEL 05 DE OCTUBRE DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN"
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013, la Ordenanza 00066 de 2012 Estatuto de Rentas Departamental y la Ley 1066 de 2006 y;
CONSIDERANDO
Que el (la) señor(a) NELSON MEDINA PARODI, identificado(a) con cédula de ciudadanía No 17.804.043, presentó escrito con Id 65892, solicitando la prescripción de la acción de cobro del impuesto de vehículo del automotor de placas DVE310, de las vigencias 2008 y 2009.
Que mediante Auto de Apertura No. 2144 - 2011 y el Emplazamiento previo por no declarar 2143-2011, se ordenó la apertura del proceso administrativo Tributario contra el (la) señor(a) NELSON MEDINA PARODI, identificado(a) con cédula de ciudadanía No 17.804.043, por el no pago del impuesto de vehículo automotor vigencia 2008 y 2009, los cuales fu e ron enviados al contribuyente para su respectiva notificacion a traves de la Guia 10227800873810354, de la Empresa de mensajeria Servientrega y devueltos por direccion incorrecta.
Resolución 004135 del 05 de Octubre de 2018 |
Resolución 072 del 27 de Enero de 2020
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RESOLUCIÓN 072 DEL 27 DE ENERO DE 2020
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 223 de 1994, Ley 1762 de 2015, Ley 1816 de 2016, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1328 de fecha 06 de diciembre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Valledupar - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término ·de TRES (03) días al establecimiento "PROVISIONES EL NUEVO DUQUE", ubicado en la Cra 19 No. 33 -57, del cual es propietario el señor PINEDA RUEDA EDGAR EDUARDO, identificado con C.C. 1101075562.
Resolución 072 del 27 de Enero de 2020 |
Resolución 0161 del 03 de Febrero de 2020
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RESOLUCIÓN 0161 DEL 03 DE FEBRERO DE 2020
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 15240 DEL 20 DE FEBRERO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAO860 por un valor total de CUATRO MILLONES DOSCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($4.210.000.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) NELLY CECILIA VANEGAS SILVA identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 49758839, propietario del vehículo de placa VAO860, SERVICIO PARTICULAR, AUTOMOVIL MARCA KIA LINEA RIO EX, MODELO 2011 COLOR BLANCO, NUMERO DE SERIE X, NUMERO DE MOTOR G4EEAH382839, NUMERO DE CHASIS KNADH411AB6778240, NUMERO DE VIN KNADH411AB6778240, CILINDRAJE 1399 CARROCERIS SEDAN, (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 0161 del 03 de Febrero de 2020 |
Resolución 0159 del 03 de Febrero de 2020
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RESOLUCIÓN 0159 DEL 03 DE FEBRERO DE 2020
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 15246 DEL 20 DE FEBRERO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAV182 por un valor total de CINCO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS ($5.736.288.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CARLOS LENIN CAICEDO URIBE identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 77188653, propietario del vehículo de placa VAV182, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA NISSAN LINEA D22/NP300 MODELO 2015 COLOR PLATA NUMERO DE SERIE 3N6DD23TOZK937991 NUMERO DE MOTOR KA24-744779ª, NUMERO DE CHASIS 3N6DD23TOZK93799, NUMERO DE VIN 3N6DD23TOZK937991, CILINDRAJE 2389 CARROCERIA DOBLE CABINA (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 0159 del 03 de Febrero de 2020 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
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