RESOLUCIÓN 002471 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 10974 de 20 DE ENERO DE 2015, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAP234 por un valor total de OCHO MILLONES VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS PESOS ($8.022.900.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) LUIS GABRIEL BASTIDAS ALVAREZ, identificado(a) con cedula de ciudadania 77194136, propietario del vehículo de placa VAP234, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA MAZDA LINEA BT50 MODELO 2011 COLOR GRIS METROPILITANO NUMERO DE MOTOR G6395980, NUMERO DE CHASIS 9FJUN84GXB0316119, NUMERO DE VIN 9FJUN84GXB0316119 (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002471 del 16 de Octubre de 2018 |