RESOLUCIÓN 002241 DEL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13468 de 13 DE MARZO DE 2018, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAL100 por un valor total de TRES MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($3.397.500.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) JESUS MARIA MENDOZA JIMENEZ, identificado(a) con cedula de ciudadania 17951103, propietario del vehículo de placa VAL100, SERVICIO PARTICULAR, AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA AVEO MODELO 2006 COLOR ROJO YARE NUMERO DE MOTOR F14D3439111K, NUMERO DE CHASIS 8Z1T J29726V342881 CILINDRAJE 1400 CARROCERIA COUPE (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002241 del 05 de Septiembre de 2018 |