RESOLUCIÓN 002375 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14713 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAN990 por un valor total de SEIS MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS PESOS ($6.638.800.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) MEIRA DE JESUS VARGAS SILVA identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 40798693, propietario del vehículo de placa VAN990, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA HYUNDAI, LINEA ELANTRA GLS, MODELO 2010, COLOR PLATA CONTINENTAL METALICO, NUMERO DE SERIE KMHDU41DAAU975786 NUMERO DE MOTOR G4GC9748755, NUMERO DE CHASIS KMHDU41DAAU975786, NUMERO DE VIN KMHDU41DAAU975786 CILINDRAJE 1975 CARROCERIA SEDAN. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 002375 del 15 de Octubre de 2019 |