24 centros poblados tendrán gas domiciliario

Más de 9.000 familias se beneficiarán con este proyecto que sustituirá el cilindro, la leña y el carbón vegetal utilizado para preparar los alimentos.

Cocinar con leña o carbón y gastar altas sumas de dinero en la compra de pipetas quedará en el pasado Pasacorriendo, La Sierra, El Cruce, La Estación, Poponte, Arenas Blancas, La Aurora, Aguas Frías, Cerrajones, Boquerón, La Curva y Aguas Blancas.

para los habitantes de los centros poblados del Cesar, gracias a la construcción de las conexiones y redes internas de gas que ejecuta el Gobierno del Cesar, con el propósito de proveer el servicio de forma continua.

Con esta iniciativa del Gobierno Lo Hacemos Mejor se han beneficiado ya 22 corregimientos y dos cabeceras municipales, mejorando así la calidad de vida de los cesarenses.

Ya se han cobijado los centros poblados Los Tupes, Las Pitillas, Llerasca, Palestina, La Floresta, San Sebastián, Santa Isabel, Pueblo Bello, González, Zapatosa, Antequera, Brisas, “Este proyecto dignifica, mejora la calidad de vida, reduce costos, pasarán de gastarse más de $150.000 con las pipetas a pagar $15.000 con la factura. Realmente es un proyecto encaminado a la comunidad, a la protección de los recursos naturales y a mejorar la calidad de vida de todos los cesarenses”, puntualizó el gobernador, Andrés Meza Araujo.

La inversión que hace la Gobernación del Cesar por usuario es de $1.355 millones, valor que corresponde a la construcción de las conexiones y redes internas de gas natural de la población en estrato uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *