Más de 2.000 familias se conectan al servicio de gas en Pueblo Bello

Este servicio llega de manera gratuita a familias de los estratos 1 y 2 en este municipio del norte del Cesar.

Para Óscar Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria, en Pueblo Bello, la gasificación para 2008 hogares de estratos 1 y 2 era un sueño que el Gobierno del Cesar está convirtiendo en realidad. Así lo afirmó durante el acto protocolario de inicio de este proyecto, que traerá beneficios tanto ambientales como económicos para la población.

Este proyecto de gasificación obedece a un esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado, pues desde la Nación se destinaron 2.458 millones de pesos, el Departamento aportó 2008 millones más y la empresa Proviservicios – que presta el servicio de gas licuado de petróleo domiciliario- complementó con 2.300 millones, para un total de 6.766 millones con los que se financia esta iniciativa.

Con la gasificación en Pueblo Bello, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco honra la palabra que dio en 2019 a la población, ante la cual aseguró que llegaría este proyecto al municipio, donde la vida de los 2008 hogares beneficiados se dignificará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Es una realidad! A más municipios del Cesar llega la pavimentación de vías urbanas

dom May 1 , 2022
El Gobierno del Cesar nos cambió la vida para bien a más de 12.000 familias de la comuna tres en Valledupar”; con estas palabras Luis Antonio Castrillón, líder cívico del barrio El Edén, agradeció a la administración Lo Hacemos Mejor la construcción de nuevas vías internas en concreto rígido, bordillos […]