Agua de calidad llega a La Gloria

Gracias al apoyo de la Nación, el Gobierno Lo hacemos Mejor convierte en realidad este anhelo de los glorieros.

Son 6.250 habitantes de La Gloria, al sur de nuestro departamento, los que celebran la llegada del proyecto de optimización del acueducto que impactará al casco urbano de este municipio. Este proyecto, que recientemente se puso en marcha, garantizará una mejor continuidad y calidad en el suministro del preciado líquido a los hogares.

La optimización del acueducto de La Gloria, cuyo valor supera los 3.763 millones de pesos, es financiada por el Gobierno Lo hacemos Mejor y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.  Permitirá que la cobertura pase del 70% al 90%, que aumente al 100% el índice de agua no contabilizada y la continuidad de 14 a 22 horas diarias.

Cabe resaltar que este proyecto será respaldado por un proyecto de aseguramiento para la prestación de los servicios públicos, que fortalecerá técnica, operativa, financiera e institucionalmente a la empresa de servicios públicos municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con el nuevo restaurante universitario, mejoran las condiciones de permanencia de upecistas en sedes de Valledupar

dom May 1 , 2022
Desde el 2018 los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar estaban solicitando la construcción de este comedor, por ello el Gobierno Lo Hacemos Mejor desde el día uno de su mandato (en 2020) lo incluyó en las obras de infraestructura prioritarias y ya está por entrar en funcionamiento. Los […]