Agustín Codazzi a punto de gozar de un acueducto mejorado

Esta primera fase se respalda con una segunda, que ya se encuentra en proceso contractual desde la empresa Aguas del Cesar S.A. E.S.P.

un cambio notorio en la prestación del servicio de acueducto es el que se empezará a sentir en el casco urbano de Agustín Codazzi con la fase 1 del proyecto de construcción y optimización de la conducción de las redes del acueducto, financiado por el Gobierno Lo hacemos Mejor y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Serán más de 52.000 habitantes de esta localidad los que resultarán beneficiados con el citado proyecto, que ya empezó a generar una dinámica laboral que aportará a la reactivación económica del municipio, tras la pandemia de covid 19. En este proyecto se invierte una cifra superior a los 13.000 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Agua de calidad llega a La Gloria

dom May 1 , 2022
Gracias al apoyo de la Nación, el Gobierno Lo hacemos Mejor convierte en realidad este anhelo de los glorieros. Son 6.250 habitantes de La Gloria, al sur de nuestro departamento, los que celebran la llegada del proyecto de optimización del acueducto que impactará al casco urbano de este municipio. Este […]