Más continuidad del agua para los aguachiquenses

La Revolución del Agua emprendida por el Gobierno que Lo Hace Mejor sigue haciendo presencia en Aguachica, capital del sur del Cesar. Esta vez sus más de 102.000 habitantes sentirán el impacto de la fase 1 de la ampliación y optimización de la planta de tratamiento de agua, en la que se invertirán más de 9.947 millones de pesos financiados por el municipio.

Robinson Manosalva Saldaña, alcalde de Aguachica, manifestó su complacencia con este nuevo proyecto que se da en pro de la mejoría del servicio de agua que, antes de la fase 2 de la ampliación y optimización de las redes del acueducto -financiada por el Gobierno Lo hacemos Mejor- duraba hasta un mes sin llegar a los hogares.

Este es el segundo proyecto que lleva la Revolución del Agua a Aguachica.

“Gracias a Dios por permitirnos siempre luchar por Aguachica. Seguimos trabajando en equipo con el gobernador y la primera gestora cielo Gnecco, quiero decirle que en la revolución del agua tuve ese gran apoyo del gobernador que lo hace mejor, por eso ahora hacemos historia por esta inversión en la planta de tratamiento de agua potable. Estamos contentos porque por fin se dio esta inversión social que dará mejor calidad de vida a los aguachiquenses con la continuidad del servicio de agua potable”, manifestó Manosalva Saldaña.

Sobre la fase 1 de la ampliación y optimización de la planta de tratamiento de agua potable en Aguachica, debes conocer que:

  • Aumentará la capacidad de tratamiento en la planta.
  • Mejorará la calidad del líquido en el sistema de acueducto.
  • Seguirá dinamizando la economía local con la generación de empleos directos e indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *