*Fueron más de 40 mil corazones que se unieron en un mismo latino por el vallenato, con la presentación del artista Silvestre Dangond.
El vallenato sigue conquistando corazones y demostrando que es el género musical representativo del país, así se evidencia tras la presentación que hizo por primera vez Silvestre Dangond en el estadio El Campín, de Bogotá.
El rojo fue predominante en el mítico escenario, representando los colores del artista Dangond, que le dio el calor de la tierra de Francisco el Hombre a la capital de Colombia. En el escenario la magia fue protagonista.
“El mejor mensaje de esta noche es que seamos libres, que hagan la mejor versión de ustedes mismos, no la que la calle quiere, sino la que usted lleva por dentro”, expresó un emocionado Silvestre, en medio de sus canciones, que no dejaban de ser coreadas por los fanáticos.
Secadas las lágrimas y con tu tono acostumbrado, Silvestre dijo: “…se acabó el llanto y a gozar” y siguió entonando la serie de éxitos que lo referencian en el mundo como el líder de la música vallenata, como el hombre que puso a reinar el vallenato en El Campín.
Las sorpresas hicieron parte de la noche. Uno de los apartes que más fibras tocó, ocurrió cuando Silvestre cantó con su hijo José y entonces la canción Bacano cambió su letra, para convertirse en un tierno: “te amo… te amo… te amo…”.
El público iba dispuesto a ver en escena a Silvestre, sin sospechar que Dangond tenía para ellos varios artistas invitados. Uno de ellos fue Carlos Vives, quien subió a tarima para mandar el mensaje de que el vallenato es el género rey.
Así también subieron al tarimado: Peter Manjarrés, Rolando Ochoa, Fonseca, Juancho De la Espriella, Amín Martínez, Gusi, Omar Geles, Diego Daza, Elder Dayán, Karen Lizarazo, Rafa Pérez y Churo Díaz.
Todos los corazones terminaron felices por el show, pero el más alegre fue el mismo Silvestre Dangond, quien le regaló un escalón más al vallenato, al mantenerlo más cerca del cielo.