Valledupar, 11 de septiembre de 2020 - Luego de taponamiento que ocasionaron las fuertes lluvias en un tramo de 10 kilómetros de carretera entre el corregimiento de Ayacucho, en jurisdicción del municipio de La Gloria, y el corregimiento de Guamalito, en Norte de Santander, la vía comenzó a ser habilitada gracias a los trabajos que inició el banco de maquinaria amarilla del gobierno departamental.
Ante la afectación de quienes se transportan por esta importante vía que comunica al Cesar con Norte de Santander, y con el fin de restablecer el tráfico, los alcaldes de los municipios de La Gloria y El Carmen, hicieron una solicitud al Gobernador (e) Wilson Solano Gracia, quien de inmediato hizo lo pertinente para poner la maquinaria amarilla al servicio de los usuarios de esta vía para que en pocos días se reactive la movilización en esa zona.
“Elevamos una solicitud a la Gobernación, nos hizo llegar la maquinaria amarilla y ya se está arreglando esta importante vía que en tres o cuatro días ya estará habilitada”. Dijo el alcalde de La Gloria, Jorge Eliécer Toro Rodríguez, quien se mostró agradecido por la intervención oportuna de la administración departamental.
Mayor Información
Oficina de Comunicaciones