Con la entrega de 1.000 mercados a igual número de familias vulnerables en Bosconia, la Gobernación del Cesar avanza en la titánica cruzada de llevarle ayudas a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus, alcanzando el suministro de 140.000 kits alimentarios en los 25 municipios del departamento desde que comenzó la emergencia sanitaria.
El gobernador Luis Alberto Monsalvo indicó que “estamos tomando medidas para solventar las necesidades de la gente y lo estamos haciendo a través de ayudas como alimentos. Con el alcalde de Bosconia hemos venido trabajando de manera conjunta para que estos mercados lleguen a quienes realmente los necesitan”.
La entrega que comenzó en el barrio 20 Mayo contó con la coordinación de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo del Cesar y el acompañamiento del Alcalde de Bosconia Edulfo Villar, la Policía Nacional, la Cruz Roja, el Ejército Nacional y la Defensa Civil.
Esta entrega hace parte de los cerca de los 7.000 mercados que recibió la administración Monsalvo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior con apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD.
OFICINA DE COMUNICACIONES