¡Triunfa el deporte!

Los nuevos escenarios deportivos que construyó el Gobierno Lo Hacemos Mejor, les da oportunidades de crecimiento a los jóvenes deportistas.

Era la noche del 14 de marzo de 2020 cuando Jorman Campuzano anotó su primer gol con la camiseta de Boca Junior.

La noticia viajó rápido y se acomodó en la red de sueños que tienen los niños de Tamalameque, tierra natal del campeón.

El 23 de noviembre de 2022, Jorman David volvió a anotar otro gol, pero esta vez en el corregimiento de Palestina y lo hizo al pisar la grama de este escenario que es adecuado por el Gobierno Lo Hacemos Mejor para promover el espíritu deportivo de quienes quieren seguir sus pasos y cosechar triunfos, lo que a su juicio, no es cuestión de suerte, por el contrario, es producto de la disciplina y el trabajo constante en canchas de buen nivel como ésta.

“Con estos nuevos escenarios, los jóvenes van a tener más y mejores oportunidades para explotar su talento, de construir sus sueños y que puedan llegar a ser un Campuzano o alguien más grande”, dijo con modestia este campeón.

Campuzano es, por providencia de su talento, un volante de fútbol, pero que también disfruta de otras disciplinas, lo que le lleva a maravillarse con la construcción del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría, en Valledupar, donde el Gobierno del Cesar construyó el Coliseo de Combate Óscar Muñoz, el Estadio de Atletismo ‘José Luis El Gordo Parada’, el estadio de softbol, el nuevo estadio de béisbol Erasmo Camacho Cala- mar y el Coliseo de Baloncesto.

Quién más que Jorman para ser em- bajador del Cesar y decir que en este departamento, un gobierno se animó a construir el Coliseo de Gimnasia y una piscina olímpica en una sede universitaria, como el caso de la UPC Sabana, en Valledupar.

Para que las dificultades se va- yan venciendo y las páginas de la historia deportiva se escriban con nombres de nuevos campeones del Cesar, el Gobierno Lo Hacemos Mejor construyó la Cancha Rama Seca, en el municipio de La Gloria, con altos estándares para que, si es el caso, algún equipo profesional, tal vez en el que milite Jorman Campuzano, venga y juegue un partido, haga goles y escuche en coro su nombre, para que él sonría y repita que en verdad en el Cesar por el deporte las cosas se están haciendo mejor.

“Mi mensaje es que se tenga disciplina, que se trabaje a todo ritmo, que aprovechen los entrenamientos del día a día como si fuera el último y que respeten a sus profesores, padres y quienes estén a sus alrededores, y lo último pero no menos importante, que aprovechen esta oportunidad con los escenarios”, puntualizó Jorman Campuzano.

Bicicletas para deportistas

El Gobierno Lo Hacemos Mejor a través de su Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, entregó 45 bicicletas dirigidas a deportistas convencionales y no convencionales pertenecientes a 11 ligas deportivas. El objetivo es facilitar la movilidad de aquellos atletas que viven en zonas apartadas de la ciudad al momento de asistir a sus entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *