Nuevos escenarios deportivos del Cesar, ‘un gol’ a la pobreza: Jorman Campuzano

Los 26 años de vida de Jorman Campuzano son toda una síntesis de superación. Las primeras brisas tocaron su cuerpo en el Cesar, desde donde se juró ser un campeón que goleara las dificultades y hoy la historia da fe que lo logró.

Desde arriba, donde los triunfos lo han ubicado, Jorman en la actualidad mira con anhelo hacia los inicios de los jóvenes cesarenses, a quienes ve como una fuente de gloria para el deporte de este departamento y de quienes dice tienen una ventaja.

Jorman Campuzano pisa la cancha de Palestina, corregimiento de Tamalameque, para supervisar las obras de mejoramiento del escenario.

“Las cosas se me dieron, pero sufrí en mi época ante la falta de escenarios, de pronto muchos que tuvieron el talento no tuvieron escenarios deportivos en el Cesar”, narra Jorman. Este futbolista, que a ritmo de su buen desempeño ha hecho goles y asistencias en los estadios de Colombia, lo que le valió para luego prestar sus servicios al Boca Junior de Argentina y ahora mismo jugar en suelo de Turquía, resalta los escenarios que construye el Gobierno Lo Hacemos Mejor en los distintos municipios.

“Es una gran bendición los nuevos escenarios deportivos en el Cesar. Como deportista estoy muy alegre, porque con esto se les brindan oportunidades a los jóvenes, para que no estén perdidos en otras cosas, malos caminos que hay hoy en día”, comentó Campuzano.

Su carrera le da autoridad y criterio. “Esta es una labor excelente, importante, y me quedé muy sorprendido ahora que estuve en el departamento, lo recorrí y vi escenarios espectaculares y de utilidad”, enfatizó.


Las comunas tienen sus campeones

Más de 1.150 deportistas de las seis comunas de la capital del Cesar y sus corregimientos, participaron en el tercer Campeonato Comunitario de Microfútbol Lo Hacemos Mejor, evento que durante tres meses, unió a la capital cesarense alrededor del deporte y la sana convivencia. El Club Eneal F.C. se coronó como el equipo campeón del certamen en la categoría masculina; por su parte, el equipo La Otra Pasión, también logró el primer lugar, en la categoría femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *