Casi listo restaurante de la UPC

Pronto, los estudiantes de la UPC sede Sabana en la capital del Cesar, gozarán de un espacio digno, para recibir sus alimentos.

Muy pronto el Gobierno Lo hacemos Mejor entregará oficialmente el proyecto de construcción del comedor universitario para la sede Valledupar de esta alma máter, en el que se invierten más de $3.999 millones.

Con la entrega del nuevo aulario a la UPC sede Aguachica, se confirma el apoyo y compromiso que tiene el Gobierno Lo Hacemos Mejor con los estudiantes.

Con este proyecto, que lleva un 85.6% de avance, los estudiantes no solo mejorarán las condiciones en que consumían alimentos en la institución, sino que también permitirá que inviertan más tiempo en el estudio, pues permanecerán más horas allí.

Este escenario garantiza la alimentación de aproximadamente 15 mil personas, estudiantes de pregrado y posgrado. Será de dos pisos con igual número de comedores y cocinas, con un diseño moderno que incluye espacios adecuados para personas con movilidad reducida, entre otros beneficios, que dignifican a toda la comunidad upecista.

 


Una nueva sede del Sena en Valledupar: Los aprendices del Sena ya cuentan con una nueva sede en Valledupar. El Gobierno Lo Hacemos Mejor entregó el Centro de Emprendimiento Cultural y Educativo, ubicado en el barrio Panamá, donde se dictarán los programas de Coordinación en Música, Gastronomía, Luminotecnia y estarán los espacios del Tecno Parque, para crear proyectos de desarrollo tecnológico e ingeniería y diseño, nanotecnología, tecnologías virtuales y telecomunicaciones, entre otras.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *