Más de 12.000 familias beneficiadas con pavimentación en El Edén

En el barrio El Edén, al sur de Valledupar, la Gobernación del Cesar hizo inversiones que hacen parte del programa de pavimentación de vías internas en zonas urbanas.

Lo Hacemos Mejor, le cambió la vida a más de 12 mil familias que sufrían por el mal estado de algunas de sus calles, sobre todo en época de lluvia.

“Durante más de 10 años los habitantes de El Edén hemos sufrido por las inundaciones en época invernal y por el difícil acceso del transporte público debido al mal estado de las vías”, dijo el líder del barrio, Luis Alfonso Castrillón.

El Gobierno del Cesar con una inversión de $ 1.258 millones, construyó 2.630 metros cuadrados de vías urbanas en concreto rígido; 2.514 metros lineales de bordillo y 754 metros cuadrados de andenes.

Para Elizabeth Nieves, una habitante del sector, la pavimentación de su calle, además de mejorar el acceso con el transporte, ayuda a que sus casas se valoricen y termina el sufrimiento por el rebosamiento de agua en invierno.

Este proyecto hace parte de las obras que en pavimentos urbanos invierte la Gobernación del Cesar en varios municipios del departamento. En la capital del Cesar también serán intervenidos cerca de 8.400 metros lineales con una inversión de $19.000 millones, beneficiando muchos barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *