
- Detalles
- Visitas: 9178
Shaire Lucia Sánchez Sánchez
Ingeniera Industrial con conocimientos y experiencia en producción, asuntos y procesos administrativos, empresariales y procesos sistematizados; experta en estructuras y relaciones funcionales de las entidades y dependencias públicas y privadas, ella es Shaire Lucía Sánchez Sánchez, quien asumió con responsabilidad la Oficina de Gestión Humana de la Gobernación del Cesar.
Shaire Lucía es egresada de la Corporación Universitaria de Santander UDES, cuenta con una especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Entre su trayectoria laboral se cuenta su desempeño en la Secretaría de Educación Departamental, en la Secretaría de Gobierno y Gestión administrativa del Municipio de San Diego, en el programa Casa de Paz, Reconciliación y Productividad y en el Hospital El Socorro de San Diego.
A partir de ahora, entre sus funciones, están identificar y elaborar los proyectos relacionados con el desarrollo y bienestar de Gestión Humana, y establecer y desarrollar las políticas generales de perfeccionamiento y mejoramiento de habilidades y destrezas de esta dependencia al servicio de la Administración Departamental.
Teléfono: 605 5885602
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 12362
Jorge Luis Laporte Restrepo
Quien tiene la misión del manejo de la información e imagen del Gobierno del Cesar, es el comunicador social Jorge Luis Laporte Restrepo, profesional egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, con 21 años de experiencia en medios de comunicación.
Maestrante en Comunicación Social de la misma universidad y cuenta con una estela de diplomados y cursos de actualización en estrategias de comunicación. En su trayectoria ha recorrido medios impresos, televisivos, radiales, portales web y ha caminado por la comunicación organizacional, con entidades oficiales, privadas y laborando en campañas políticas.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 243
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 5586
Consuelo Martinez Martinez
La Abogada Consuelo Martínez Martínez, es la nueva Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario de Instrucción de la Gobernación del Cesar. Consuelo es especialista en Derecho Administrativo y Derecho Penal y Criminología y tiene una amplia experiencia en el sector público.
Ha sido Asesora Jurídica de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto de Cultura y Turismo de Valledupar, fue la primera Directora de la Coorporación Rafael Carrillo Lúquez e hizo parte del equipo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
De igual forma, fue Juez Administrativa de Descongestión del Circuito de Valledupar y fue Profesional Especializada en el Consejo de Estado. Desde su nuevo cargo busca garantizarle a todas las personas que trabajen en el sector público y que pertenezcan a la Gobernación del Cesar, darle el debido proceso a los fallos de primera instancia para ser ajustados a la norma.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 417
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
- Detalles
- Visitas: 18307
Manuel Andrés Rangel Quintero
Secretario de Cultura y Turismo
El economista Manuel Andrés Rangel Quintero estará al frente de la Cultura y Turismo del Departamento del Cesar, para fortalecer las riquezas de cada rincón de la geografía cesarense impulsando sus tradiciones, festividades, gastronomía y paisajismo.
Es especialista en Gestión Regional de Desarrollo, asesor en formulación y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo económico sociocultural y agroindustrial de orden municipal y regional.
Tiene un gran reto y es la conservación de la música vallenata con toda su historia y protagonistas, así como el apoyo a todas las manifestaciones artísticas de la región.
Teléfono: 5742272
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 14777
Juana del Carmen Pacheco Sotto
Juana del Carmen Pacheco Soto, es abogada y especialista en Derecho Público, ha sido concejal en el municipio de Bosconia, Secretaria Social de la Alcaldía de Bosconia y Rectora - Fundadora de la Fundación Colegio Gimnasio Moderno. Asume el cargo de Asesora de Paz de la administración de Elvia Milena Sanjuan.
La nueva Asesora de Paz del Cesar integra el equipo de gobierno con el objetivo de asesorar a las asociaciones de desplazados y reincorporados, contribuir con la formulación, estructuración y desarrollo de proyectos productivos dirigido a dignificar la vida de las víctimas de la violencia en el Cesar, así como también, diseñar estrategias o programas que permitan la identificación y análisis de las causas de la violencia en el departamento, con el propósito de que la administración Departamental formule políticas públicas orientadas a mitigar las mismas.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 239
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 20292
Petrona Romero Navarro
Jefe de la Oficina Departamental para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático
La Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, estará a cargo de la abogada y licenciada en Español y Comunicación Social, Petrona Romero Navarro, que tiene como trabajo prioritario, la coordinación y fortalecimiento de capacidades para que los residentes en el departamento del Cesar tengan conocimiento del riesgo, reducción del mismo, y además puedan actuar ante la ocurrencia de un desastre.
Romero Navarro es Especialista en Gobierno y Estudios Políticos de la Universidad Popular del Cesar, UPC; fue diputada del Departamento del Cesar, ha ocupado cargos de importancia como Secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos del Municipio de Chiriguaná, Delegada Municipal de la Red Unidos y en varias oportunidades alcaldesa encargada de ese municipio.
Ahora tiene bajo su responsabilidad de articular los procesos de desarrollo de prevención del riesgo con el Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres y coordinar con los Comités Locales de Atención y Prevención de Desastres, acciones y actividades de gestión de Riesgo en el Departamento del Cesar.
Teléfono: 605 5885602
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 15878
María del Pilar Betancourt Osman
El recaudo, fiscalización, liquidación oficial, cobro y devolución del impuesto sobre vehículos automotores, estarán a cargo de la joven abogada María del Pilar Betancourt Osman, designada para liderar todos estos procesos de la Oficina de Rentas Departamental.
María del Pilar tiene experiencia en Derecho Tributario, corporativo y administrativo, está capacitada para afrontar retos con una actitud optimista. Se ha desempeñado como profesional del Derecho en la Secretaría de Hacienda Departamental, en la Dirección de Asuntos para las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras del Ministerio del Interior e investigadora en el CEEF en temas de Tributación Nacional y Territorial en la Universidad Externado de Colombia.
A partir de ahora, algunas de sus funciones son: planear, organizar, dirigir, evaluar y controlar los planes, programas y procedimientos relacionados con liquidación, gestión del recaudo, tributos y rentas, a favor del departamento.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 110 - 111
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 10538
Yarcely Leonor Rangel Restrepo
Una gran responsabilidad le fue dada a la exalcaldesa del municipio de La Jagua de Ibirico, Yarcely Leonor Rangel Restrepo, se trata de la oficina Asesora de Asuntos Internos, lo que representa, asesorar al Gobernador en diferentes aspectos relacionados con la comunidad, especialmente en la formulación de programas y proyectos que desarrolle el Gobierno del Cesar, así mismo, atender y darle trámite a las consultas que sean presentadas por los residentes en el departamento.
Yarcely es Administradora de Empresas, especialista en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo y en Auditoría en Salud, así como en formulación de proyectos, conocimientos que servirán para el desarrollo de los programas y la marcha del Cesar.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 204
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Detalles
- Visitas: 93
Luzoan Caro Padilla
Es abogada de la Universidad Libre, especialista y magister en Derecho Administrativo. Cuenta con una amplia experiencia laboral en importantes entidades entre ellas la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Chiriguaná, Personería Municipal de La Paz, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y Alcaldía de Barranquilla.
Su vida laboral ha estado enfocada en el área jurídica, lo que le ha dado los conocimientos necesarios para enfrentarse a este importante cargo como es la Dirección de Control Interno Disciplinario de Juzgamiento de la Gobernación del Cesar.
Teléfono: 605 5885602 Ext. 417
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
- Detalles
- Visitas: 5007
Luis Roberto Padró Bautista
Atento a las emergencias médicas, a las órdenes de referencias y contrarreferencias y disponibilidad de ambulancias para salvar vidas, está el médico Luis Roberto Padró Bautista, quien fue ratificado como Líder del Programa de Emergencias y Desastres del Cesar.
Este profesional médico, cuenta con una especialización en auditoría de servicios de salud con amplia experiencia en el sector público y privado. Capacitado para diseñar, gestionar y evaluar sistemas de calidad y/o auditoría en empresas prestadoras y administradoras de servicio de salud públicas o privadas, así lo demostró cuando se desempeñó como Auditor médico de la Secretaría de Salud Departamental, conocimientos que los pone al servicio del departamento por medio del cargo que ocupa.
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Oficina de Rentas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
- Notificaciones
- Home /
- Perfiles