Resolución 001763 del 23 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1661
RESOLUCIÓN 001763 DEL 23 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE NIEGA UNA SOLICITUD DE PRESCRIPCION"
LA SECRETARIA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL
En uso de las atribuciones legales y en especial las que le confiere el Decreto No. 00164 de 2013 y la Ordenanza 00066 de 2012, Estatuto de Rentas Departamental y;
CONSIDERANDO
Que, el artículo 359 del estatuto Tributario Departamental, concordante con el artículo 817 del estatuto tributario nacional, dispone que la obligación de cobro de las obligaciones fiscales, prescribe dentro de los cinco años, contados a partir de:
1. La fecha de vencimiento del término para declarar, fijado por la Administración Tributaria, para las declaraciones presentadas oportunamente.
2. La fecha de presentación de la declaración, en caso de las presentadas en forma extemporánea.
3. La fecha de presentación de la declaración de corrección, en relación con los mayores valores.
4. La fecha de ejecutoria del respectivo acto administrativo de determinación o discusión.
Que a través de oficio con Id 43846, recibido en la Administración el (la) señor(a) ANA PRUDENCIA ARIAS CORZO, identificado(a) con Cedula de Ciudadanía N° 49785728 manifestando haber comprado el vehículo de placa DWR856, presenta solicitud de prescripción por las vigencias 2007,2008,2009.
Que una vez revisado nuestro sistema informativo y consultado el RUNT, se evidencio que el vehículo de Placas DWR856, se encuentra aún registrado a nombre de un tercero sobre el cual se evidencio que existe un Proceso Administrativo Tributario por las vigencias 2007,2008, 2009.
Resolución 001763 del 23 de Abril de 2018 |
Resolución 00611 del 13 de Marzo de 2018
- Detalles
- Visitas: 1503
RESOLUCIÓN 00611 DEL 13 DE MARZO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 12838 de 27 DE JUNIO DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAP975 por un valor total de CINCO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIEN PESOS ($5.281.100.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) WILSON ANTONIO ALVIAR OYOGA, identificado(a) con cédula de ciudadanía 18957889, propietario del vehículo de placa VAP975, SERVICIO PARTICULAR VEHICULO AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA VEO MODELO 2012 COLOR ROJO VELVET, NUMERO DE SERIE 9GATJ5163CB037749, NUMERO DE MOTOR F16D39623341, NUMERO DE CHASIS 9GAT J5163CB037749, NUMERO DE VIN 9GAT J5163CB037749, CILINDRAJE 1598 TIPO DE CARROCERIA SEDAN (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 00611 del 13 de Marzo de 2018 |
Resolución 00779 del 10 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1835
RESOLUCIÓN 00779 DEL 10 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 12958 de 14 de septiembre de 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa QEA635 por un valor total de UN MILLON QUINIENTOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS PESOS ($ 1.561.900.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) ELMER YESID GAMEZ MARTINEZ, identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 77024172, propietario del vehículo de placa QEA635, AUTOMOVIL PARTICULAR DODGE, LINEA 1500, COLOR BLANCO, MODELO 1975, CARROCERIA SEDAN, NÚMERO DE MOTOR 1256003, NUMERO DE CHASIS 4SC02836, NUMERO DE VIN NO TIENE, CILINDRAJE 599 (datos tomados del RUNT) asciende al siguiente monto:
Resolución 00779 del 10 de Abril de 2018 |
Resolución 00661 del 09 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1507
RESOLUCIÓN 00661 DEL 09 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 12696 de 18 de septiembre de 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAN603 por un valor total de CINCO MILLONES QUINIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 5.510.000.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) PIÑATERIA MUNDO MAGICO O WILLIAM MONDRAGON, identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 51879818, propietario del vehículo de placa VAN603, AUTOMOVIL PARTICULAR CHEVROLET, LINEA OPTRA, COLOR PLATA ESCUNA, MODELO 2010, CARROCERIA SEDAN, NÚMERO DE MOTOR F16D35031961, NUMERO DE CHASIS 9GAJJ5267AB209686, NUMERO DE VIN 9GAJJ5267AB209686, CILINDRAJE 1598 (datos tomados del RUNT) asciende al siguiente monto:
Resolución 00661 del 09 de Abril de 2018 |
Resolución 00657 del 22 de Marzo de 2018
- Detalles
- Visitas: 1640
RESOLUCIÓN 00657 DEL 22 DE MARZO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 12927 de 18 de SEPTIEMBRE de 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa PEO716 por un valor total de UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL NOVECIENTOS PESOS ($ 1.833.900.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CUADRADO PEREZ WILBERSON ENRIQUE, identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 17954578, propietario del vehículo de placa PEO716, AUTOMOVIL PARTICULAR MAZDA, LINEA ALLEGRO, COLOR STRATO PERLA, MODELO 2000, CARROCERIA SEDAN, NÚMERO DE MOTOR B3-670353, NUMERO DE CHASIS 9FCBJ5230Y0000235, NUMERO DE VIN NOTIENE, CILINDRAJE 1300 (datos tomados del RUNT) asciende al siguiente monto:
Resolución 00657 del 22 de Marzo de 2018 |
Resolución 00462 del 05 de Marzo de 2018
- Detalles
- Visitas: 1707
RESOLUCIÓN 00462 DEL 05 DE MARZO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 12834 de 27 DE JUNIO DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAQ141 por un valor total de CUATROP MILLONES CIENTO SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS PESOS ($4.165.400) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) JOSE ALBERTO VELASQUEZ ROMERO, identificado(a) con cédula de ciudadanía 5159727, propietario del vehículo de placa VAQ141, AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA SPARK MODELO 2012 COLOR NEGRO EBONY NUMERO DE MOTOR B12D1*572560KC3* NUMERO DE CHASIS 9GAMF48D6CB036048 CILINDRAJE 1206 CARROCERIA HATCH BACK (datos tomados del RUNT), asciende al monto de:
Resolución 00462 del 05 de Marzo de 2018 |
Resolución 0817 del 18 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1598
RESOLUCIÓN 0817 DEL 18 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 273 del 22 DE ABRIL DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas ABL068, al (la) señor (a) RAFAEL SEGUNDO ARZUAGA ROJANO identificado (a) con cedula de ciudadanía Nº 12523287 por la suma de DOS MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS PESOS ($2,367,300.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2009-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de UN MILLON PESOS ($1,000,000.00) y el saldo en OCHO (8) cuotas mensuales por valor de CIENTO SETENTA MIL NOVECIENTOS PESOS ($170,900.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
Resolución 0817 del 18 de Abril de 2018 |
Resolución 0816 del 18 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1504
RESOLUCIÓN 0816 DEL 18 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 269 del 16 DE ABRIL DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas FLA072, al (la) señor (a) DAMARIS ROJAS QUINTERO identificado (a) con cedula de ciudadanía N° 66852926 por la suma de UN MILLON CIENTO NOVENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS PESOS ($1,197,900.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2009-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS PESOS ($179,700.00) y el saldo en SIETE (7) cuotas mensuales por valor de CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS ($145,500.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
Resolución 0816 del 18 de Abril de 2018 |
Resolución 0815 del 18 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1521
RESOLUCIÓN 0815 DEL 18 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago N° 265 del 15 DE ABRIL DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas VAL417, al (la) señor (a) MARIBEL ROYERO MORENO identiñcado (a) con cedula de ciudadanía Nº 49766155 por la suma de DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA PESOS ($2,641,190.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2009-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS DIEZ PESOS ($396,210.00) y el saldo en OCHO (8) cuotas mensuales por valor de DOSCIENTOS OCHENTA MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS ($280,650.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
Resolución 0815 del 18 de Abril de 2018 |
Resolución 0806 del 18 de Abril de 2018
- Detalles
- Visitas: 1528
RESOLUCIÓN 0806 DEL 18 DE ABRIL DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 212 del 13 DE MARZO DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas TPE397, al (la) señor (a) OSWALDO DE JESUS OCHOA identificado (a) con cedula de ciudadanía Nº 12716570 por la suma de QUINIENTOS OCHENTA , Y TRES MIL QUINIENTOS PESOS ($583,500.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2009-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS VEINTICINCO PESOS ($87,525.00) y el saldo en CUATRO (4) cuotas mensuales por valor de CIENTO VEINTITRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES PESOS ($123,993.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 1 O últimos días de cada mes.
Resolución 0806 del 18 de Abril de 2018 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
- Preguntas y Respuestas
- Participación Ciudadana
- Metas, Objetivos e Indicadores
- Cesar en Cifras
- Contratación
- Normatividad
- Presupuesto y Finanzas
- Programas y Proyectos
- Sistema General de Regalías
- Gestión Documental
- Actas de Conciliación
- Transición de gobierno
- Convocatorias
- Avisos de Interés
- Notificaciones
- Home /
- Normatividad /
- Resoluciones