
Resolución 001652 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001652 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 9/4/2017, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de CARRILLO VALLEJO DENIRIS JOSEFA identificado con Cédula No. 26994431, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de CUATRO MILLONES VEINTE MIL OCHOCIENTOS PESOS ($4020800). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001652 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 001650 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001650 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 10/3/2017, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de RODRIGUEZ LOPEZ EMILCE identificado con Cédula No. 49734095, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2014-2015-2016 en cuantía de CINCO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL SEISCIENTOS PESOS ($5261600). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001650 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 001648 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001648 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 10/16/2017, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de BRITO DE SERRATO MARIA NIRIA identificado con Cédula No. 26676121, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS PESOS ($889700). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001648 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 001638 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001638 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 12:00:00 AM, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de FLORES MOVIL JAIME DARIO identificado con Cédula No. 84035133, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de TRES MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS PESOS ($3749600). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001638 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 001634 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001634 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 9/4/2017, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de QUIROZ HECTOR ALEJANDRO identificado con Cédula No. 7439341, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014 en cuantía de VEINTIDOS MILLONES DOSCIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($22204500). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001634 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 001632 del 18 de Julio de 2018
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RESOLUCIÓN 001632 DEL 18 DE JULIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 2/9/2018, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de PAJARO ORTEGA FREDY DE JESUS identificado con Cédula No. 7884924, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de CINCO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($5994500). Documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
En mérito de lo expuesto, el funcionario responsable del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales,
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Resolución 001632 del 18 de Julio de 2018 |
Resolución 002022 del 22 de Agosto de 2018
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RESOLUCIÓN 002022 DEL 22 DE AGOSTO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 10996 de 14 DE NOVIEMBRE DE 2016, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAO511 por un valor total de DOS MILLONES SETECIENTOS ONCE MIL TRESCIENTOS PESOS ($2.711.300.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2011-2012-2013-2014.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) DELMIS LEONOR FUENTES MENDOZA, identificado(a) con cedula de ciudadania 5605193, propietario del vehículo de placa VAO511, SERVICIO PARTICULAR, AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET LINEA SPARK MODELO 2011 COLOR PLATA BRILLANTE NUMERO DE SERIE 9GAMF48D7BB045615 NUMERO DE MOTOR B12D1374961KC3, NUMERO DE CHASIS 9GAMF48D7BB045615, NUMERO DE VIN 9GAMF48D7BB045615, CILINDRAJE 1206 CARROCERIA HATCH BACK (datos tomados del RUNT) , asciende al siguiente monto:
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Resolución 002022 del 22 de Agosto de 2018 |
Resolución 002016 del 22 de Agosto de 2018
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RESOLUCIÓN 002016 DEL 22 DE AGOSTO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 10837 de 12 DE NOVIEMBRE DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAO405 por un valor total de CINCO MILLONES TRESCIENTOS DOCE MIL CUATROCIENTOS PESOS ($5.312.400.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2011-2012-2013-2014.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) EDGAR EMILIO REMICIO CAMARGO, identificado(a) con cedula de ciudadania 12436973, propietario del vehículo de placa VAO405, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA NISSAN LINEA D22/NP300 MODELO 2011 COLOR BLANCO NUMERO DE SERIE 3N6DD23T5ZK875312, NUMERO DE MOTOR KA24-482455A, NUMERO DE CHASIS 3N6DD23T5ZK875312, NUMEROD E VIN 3N6DD23T5ZK875312, CILINDRAJE 2389 CARROCERIA DOBLE CABINA (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
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Resolución 002016 del 22 de Agosto de 2018 |
Resolución 001133 del 31 de Mayo de 2018
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RESOLUCIÓN 001133 DEL 31 DE MAYO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental,en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 394 del 22 DE AGOSTO DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas DVC779, al (la) señor (a) MAX JULIAN PITRE ANDRADE identificado (a) con cedula de ciudadanía Nº 72205271 por la suma de UN MILLON CATORCE MIL CIEN PESOS ($1,014,100.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2011-2014.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CIEN PESOS ($152,100.00) y el saldo en CINCO (5) cuotas mensuales por valor de CIENTO SETENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS ($172,400.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
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Resolución 001133 del 31 de Mayo de 2018 |
Resolución 00345 del 23 de Febrero de 2018
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RESOLUCIÓN 00345 DEL 23 DE FEBRERO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental,en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 961 del 6 DICIEMBRE DE 2013, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas UWA295, al (la) señor (a) OSCAR ACUÑA CALDERON identificado (a) con cedula de ciudadanía N° 91274613 por la suma de SETECIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS PESOS ($704,700.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2005-2012.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de CIENTO CINCO MIL SETECIENTOS CINCO PESOS ($105,705.00) y el saldo en SEIS (6) cuotas mensuales por valor de CIENTO DIECINUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS ($119,799.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
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Resolución 00345 del 23 de Febrero de 2018 |
- Control Interno
- Informe Pormenorizado
- Control Interno Contable
- Informe Austeridad del Gasto
- Informe PQRS
- Informe Auditorias
- Informe Auditorias Contralorias
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Seguimiento Plan de Mejoramiento
- Informe de Evaluación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Informe a organismo de inspección, vigilancia y control
- Política de Administración de Riesgo
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