Los Calabazos, la vereda con forma de mariposa, tendrá proyecto de mejoramiento de vivienda

El gobierno Lo Hacemos Mejor llega a todos los rincones de departamento con obras para su bienestar y progreso, en esta ocasión, a Los Calabazos jurisdicción del corregimiento de Valencia de Jesús, en Valledupar.

Son 33 familias, hogares integrados por unas 150 personas, entre adultos, jóvenes y niños, que se beneficiarán con las obras que tienen una inversión superior a los 767 millones de pesos. “Vamos a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable en el centro poblado, permitiendo tener una unidad digna en las diferentes mejoras que se va a realizar en cada vivienda”, dijo La jefe de Planeación Departamental, Violeta Ortiz.

“Primero le doy gracias a Dios y luego al gobernador por esta bendición”, menciona la mujer, sin ocultar las lágrimas de emoción, en medio de las cuales, asegura que “con esta mejora voy a tener una vivienda más bonita, por eso estoy feliz, que no quepo en mi cuerpo”, fueron las sentidas palabras de Leonilde Zapata Guerra, nativa de este centro poblado, con siete hijos, más de 20 nietos y la misma cantidad de bisnietos, una de las beneficiadas del proyecto.

Para la vereda Los Calabazos, el Gobierno del Cesar también contrató la construcción del Centro Cívico, un hermoso espacio dedicado a las actividades físicas, recreativas y sano esparcimiento de esta comunidad, con una inversión de 2 mil 739 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *