Calles polvorientas de Astrea, quedarán en el pasado

A la Calle Central de Astrea, se le cambiará la cara, gracias a la intervención del Gobierno Departamental que inició obras de pavimentación en ese sector.

Buenas noticias recibieron los habitantes de Astrea por parte del Gobierno del Cesar, ante el inicio de la construcción de ocho tramos de pavimentación urbana en ese municipio, en los que se invirtieron 5.720 millones de pesos.

Una de las vías a intervenir con la pavimentación, es la Calle Central, que es la ‘cara’ de la población porque por allí ingresan y salen los vehículos hacia poblaciones del Magdalena, lo que mejora la movilidad.

Los trabajos de pavimentación benefician los barrios Villa Aideth, Las Delicias, Mano de Dios,

Centro, Palmira, Once de Noviembre, Simón Bolívar y la urbanización San Martín.


Pavimentación en Manaure

Los habitantes de cinco barrios del municipio de Manaure, están satisfechos por los trabajos que adelanta el Gobierno del Cesar y en los que invierte $3.180 millones para la construcción de 1.500 metros de pavimento en concreto rígido.

La obra dignifica la calidad de vida de los residentes y comunidad en general de los sectores San Francisco, Las Marías, Santa Inés, El Carmen y La Guajira, donde se puso la primera piedra para la puesta en marcha del proyecto que hace parte del programa de pavimentación urbana que adelanta en el departamento el Gobierno Lo Hacemos Mejor.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *