A tus pies, Natalia

La historia del deporte en Colombia vuelve a escribir un capítulo con el nombre de Natalia Linares, esta vez con el registro de su participación en los Juegos Bolivarianos 2022.

Ahí quedará anotado que la mejor forma de estrenar el Estadio de Atletismo ‘José Luis El Gordo Parada, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo La Gota Fría de Valledupar, fue batiendo un registro nacional.

Ocurrió la noche del sábado, ante la mirada de cerca de 2.000 espectadores: Natalia Linares en medio de su participación en la modalidad de Salto de Longitud logró un salto de 6.68 metros, dejando la nueva marca nacional.

“Con mi entrenador hacemos una revisión, para ver cómo estamos a nivel de marcas y cómo entrar en esa posición. Me preparo para participar en un mes en el mundial sub20 en Cali. Esto lo soñé: mis primeros Juegos Bolivarianos y precisamente en Valledupar”, dijo Natalia.

Pero ella dio más, le aportó una nueva medalla de oro a Colombia, en este triunfo de los Juegos Bolivarianos. “Esto es para todos ustedes. Qué orgullo que me apoyaran, lo sentí en el corazón. Lloré, porque es lindo sentirse querido”, dijo la campeona.

Los elogios de Natalia Linares también fueron para la pista. “Es un espectáculo, muy rápida, de las mejores que hay en Colombia. Dejamos un legado muy alto. Se luchó por esta pista por más de 10 años y hoy la tenemos”, dijo.

Por: Jorge Laporte Restrepo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *