Ejército Nacional inauguró oficialmente el Torneo de tiro deportivo en Nilo

Con la presencia de miembros del Ejército Nacional acantonados en la zona, delegados, jueces y atletas se realizó una breve pero emotiva ceremonia de inauguración del torneo de tiro deportivo de los XIX Juegos Bolivarianos, encabezada por el presidente de Fedetiro Alex Tanaka y el director técnico de la competencia, el venezolano Óscar Martínez.

El campeonato arranca este lunes festivo en las modalidades de rifle de aire masculino y femenino en cancha de 10 metros, pistola 25 metros en ambas ramas y el PET del trap para damas y varones, en la modalidad de escopeta.

Carlos Silva, presidente de la Federación Americana de Tiro exaltó la participación de deportistas olímpicos, especialmente del peruano Francisco Boza Dibós. “Vamos a tener unas disputadas pruebas, particularmente en la fase de escopeta, en el trap masculino”.

Por su parte, el chileno Manuel Sánchez, medallista de la edición Santa Marta 2017, indicó que viene mentalizado por el oro y a ajustar su nivel de competencia con miras a su clasificación a los Panamericanos 2023, en la especialidad de pistola 10 metro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *