Abriendo caminos para nuestros campesinos

Actualmente el banco de maquinarias llega a zonas rurales de Chimichagua, Becerril, Valledupar, entre otros municipios.

Mejorar la movilidad desde nuestras zonas productivas apartadas hasta los cascos urbanos -propósito del Gobierno Lo hacemos Mejor- viene cumpliéndose a cabalidad gracias al banco de maquinarias, que durante el 2022 ha intervenido 133.6 kilómetros de vías rurales en ocho municipios del Cesar.

Mediante el banco de maquinarias, operado desde el Centro de Desarrollo Tecnológico del Cesar, durante los años 2020 y 2021 se logró intervenir cerca de 1.000 kilómetros de vías terciarias en distintos puntos de la geografía cesarense, lo que ratifica lo necesaria y oportuna que es esta estrategia gestada por el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, que ha permitido que la reactivación económica del campo se dé gracias al arreglo de vías que impedían a los campesinos sacar sus productos a las urbes, por lo que terminaban perdiéndose muchas cosechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno le cumple a Valencia con la restauración de la iglesia

dom May 1 , 2022
Esta recuperación que se hace en Valencia de Jesús es importante porque evitará la pérdida de la memoria histórica del departamento y de Colombia, por ser una de las tres capillas matices que existieron en 1950. La mayor influencia religiosa del norte del Cesar se centra en Valencia de Jesús, […]