1. Mecanismos de contacto
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1.1. Mecanismos para atención al Ciudadano |
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1.2. Localización Física, Sedes, Horarios de Atención al Público |
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1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales |
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1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales |
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2. Información de interés
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2.1. Publicación de datos abiertos |
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2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones |
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2.3. Convocatorias |
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2.4. Preguntas y respuestas frecuentes |
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2.5. Glosario |
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2.6. Noticias |
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2.7. Calendario de actividades |
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2.8. Información para niños y niñas y adolescentes |
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2.9. Información Adicional (Útil para usuarios, ciudadanos y grupos de interes) |
3. Estructura orgánica y talento humano
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3.1. Misión y visión |
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3.2. Funciones y Deberes |
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3.3. Procesos y Procedimientos |
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3.4. Organigrama |
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3.5. Directorio de información de servidores públicos funcionarios y contratistas |
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3.6. Directorio de entidades |
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3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés |
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3.8. Ofertas de empleo |
4. Normatividad
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4.1. Gaceta |
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4.2. Resoluciones |
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4.3. Escala Salarial |
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4.4. Normograma |
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4.5. Matriz SUIN-Juriscol Departamento del Cesar |
5. Presupuesto
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5.1. Presupuesto general |
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5.2. Ejecución presupuestal histórica anual |
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5.3. Estados financieros |
6. Planeación
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6.1 Políticas, lineamientos y manuales |
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6.2 Plan de Gasto Público |
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6.3 Programas y proyectos en ejecución |
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6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño |
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6.5 Participación en la formulación de políticas |
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6.6 Informes de empalme |
7. Control
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7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría |
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7.2 Reportes de control interno |
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7.3 Planes de Mejoramiento |
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7.4 Entes de control y mecanismos de supervisión |
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7.5 Información para población vulnerable |
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7.6 Defensa Judicial |
8. Contratación
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8.1 Ejecución contractual |
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8.2 Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes que prueben la ejecución de los contratos |
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8.3 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras |
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8.4 Plan Anual de Adquisiciones |
9. Trámites y Servicios
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9.1 Trámites y servicios |
10. Instrumentos de gestión de la información pública
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10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 |
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10.2 Registro de Activos de información |
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10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada |
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10.4 Esquema de Publicación de Información |
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10.5 Programa de Gestión Documental |
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10.6 Tablas de Retención Documental |
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10.7 Registro de Publicaciones |
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10.8 Costos de Reproducción |
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10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado |
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10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información |
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10.11 Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud en la Sede Electrónica de la Enitdad |