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Resolución 2561 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2561 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1317 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Agustín Codazzi, corregimiento Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de SEIS (06) días al establecimiento "DEPOSITO LA REBAJAD Y M", ubicado en la era 25 - 33, avenida principal, del cual es propietario el señor ORTIZ MONTES JOSE DIEGO, identificado con c.c. 70696095.
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Resolución 2561 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 2559 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2559 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa profirió el acta de diligencia No. 1318 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar, aprehendida en el Municipio de Codazzi, corregimiento Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de DIEZ (10) días al establecimiento "DEPOSITO EL AGUILA G.C", ubicado en la calle 9 era 2 - 6, corregimiento de Casacara, del cual es propietario el señor GIRALDO CASTAÑO DIEGO ARMANDO, identificado con el c.c. 1045019840.
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Resolución 2559 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 2538 del 12 de Noviembre de 2019
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RESOLUCIÓN 2538 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE RECONSIDERACION"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales de la Oficina de Programa Gestión de Rentas del Departamento del Cesar, en virtud de las facultades que le confiere la Ley 1762 de 2015, La Ordenanza No. 0066 de 2012 y el Decreto 00164 de 2013, y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Fiscalización Operativa en uso de sus facultades legales, en especial las otorgadas por la Ley 1762 de 2015, profirió el acta de diligencia No. 1316 de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual ordenó la aprehensión, avaluó, reconocimiento y decomiso directo de los bienes objeto de monopolio rentístico del Departamento del Cesar. aprehendida en el Municipio de Agustín Codazzi, corregimiento de Casacara - Cesar, relacionada en la citada acta, e impuso sanción de cierre por el término de DIEZ (10) días al establecimiento "PROVISIONES EL PAISA J.G", ubicado en la Cra 2 Calle 8 - 37, Barrio El Carmen, del cual es propietario el señor GAVIRIA ROJAS NIXON JAVIER, identificado con C.C. 15537884.
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Resolución 2538 del 12 de Noviembre de 2019 |
Resolución 00660 del 21 de Junio de 2017
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RESOLUCIÓN 00660 DEL 21 DE JUNIO DE 2017
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que entre el DEPARTAMENTO DEL CESAR y el MUNICIPIO DE TAMALAMEQUE, identificado con NIT 8000966264, representada legalmente por JORGE ALONSO CASTRO JARABA, identificado con la cedula de ciudadanía número 91.509.377, se celebró Convenio lnteradministrativo Nº2014-03-0060 de 02 de Septiembre de 2014, cuyo objeto es APOYAR AL MUNICIPIO DE TAMALAMEQUE CON EL PROPOSITO DE GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DE LA ZONA RURAL Y URBANA. Por un valor de$ 107.730.000.oo y un plazo de noventa y cinco (95) días calendarios.
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Resolución 00660 del 21 de Junio de 2017 |
Resolución 002369 del 15 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002369 DEL 15 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14717 DEL 26 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa DVE515 por un valor total de CINCO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS PESOS ($5.641.600.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CESAR AUGUSTO LOPEZ DUARTE identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 77011515, propietario del vehículo de placa DVE515, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO CAMIONETA MARCA CHEVROLET, LINEA LUV D MAX, MODELO 2005, COLOR ROJO CAMBRERA, NUMERO DE SERIE 8LBDTF7D750000038 NUMERO DE MOTOR C24SE31001994, NUMERO DE CHASIS 8LBDTF7D750000038, NUMERO DE VIN X CILINDRAJE 2400 CARROCERIA ESTACA. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
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Resolución 002369 del 15 de Octubre de 2019 |
Resolución 002447 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002447 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14678 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa UWP526 por un valor total de UN UN MILLON CUATROCIENTOS SETENTA MIL TRESCIENTOS PESOS ($1.470.300.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) LUIS RAFAEL CASTAÑEDA ROBLES identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 8742191, propietario del vehículo de placa UWP526, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA HYUNDAI, LINEA ACCENT L MODELO 1996 COLOR ROJO, NUMEROD E SERIE KMHVF11NP, NUMERO DE MOTOR G4EKV201645, NUMERO DE CHASIS KMHVF11NPWU458090, NUMERO DE VIN X, CILINDRAJE 1468 CARROCERIS SEDAN (DATOS TOMADOS DEL RUNT)
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Resolución 002447 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 002445 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002445 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquitlación Oficial de Aforo No. 14941 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa 900ABF por un valor total de UN MILLON SESENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS ($1.068.832.oo) M/C, correspondiente a los años grava bles 2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) CAROLINA OSORIO AREVALO identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 49673428, propietario del vehículo de placa 900ABF, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO MOTOCARRO, MARCA AKT LINEA AK180ZW, MOQELO 2015, COLOR GRIS, NUMERO DE SERIE X, NUMERO DE MOTOR ZS159QK8F100348, NUMERO DE CHASIS 9F2A21806F5105634, NUMERO DE VIN ZS159QMK8F100348, CILINDRAJE 181 CARROCERIA PLATON (DATOS TOMADOSDEL RUNT)
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Resolución 002445 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 002441 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002441 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 14986 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAV792 por un valor total de SEIS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS ($6.744.346.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2015-2016-2017-2018.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) NOLIS ESTHER LUQUE DUARTE identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 26985176, propietario del vehículo de placa VAV792, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA HYUNDAI LINEA ACCENT GL, ºMODELO 2015, COLOR ROJO, NUMERO DE SERIE KMHCT41DBFU776721, NUMERO DE MOTOR G4FCEU422582, NUMERO DE CHASIS KMHCT41DBFU776721, NUMEROD E VIN KMHCT41DBFU776721, CILINDRAJE 1591 CARROCERIA SEDAN (DATOS TOMADOS DEL RUNT)
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Resolución 002441 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 002437 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002437 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 15037 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAS061 por un valor total de VEINTICUATRO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS ($24.555.850.oo) M/C, correspondiente a los años gravables 2014-2015-2016-2017-2018.
Que .dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) LUIS FRANCISCO PEREZ MATHIEU identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 72163597, propietario del vehículo de placa VAS061, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO CAMIONETA MARCA TOYOTA LINEA FORTUNER, MODELO 2013, COLOR PLATEADO METALICO, NUMERO DE SERIE X NUMERO DE MOTOR 2TR7287716, NUMERO DE CHASIS 8AJZX69G6D9200998, NUMERO DE VIN 8AJZX69G6D9200998 CILINDRAJE 2694 CARROCERIA WAGON. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
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Resolución 002437 del 23 de Octubre de 2019 |
Resolución 002435 del 23 de Octubre de 2019
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RESOLUCIÓN 002435 DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 15072 DEL 15 DE MARZO DE 2019, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAR203 por un valor total de CINCO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTE PESOS ($5.649.620.oo) M/C, correspondiente a los años grava bles 2013-2014-2015-2016-2017.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) PATRICIA JOHANA TEJEDA identificado(a) con CEDULA DE CIUDADANIA 36668417, propietario del vehículo de placa VAR203, SERVICIO PARTICULAR, VEHICULO AUTOMOVIL MARCA KIA LINEA PICANTO LX, MODELO 2013, COLOR GRIS, NUMERO DE SERIE X NUMERO DE MOTOR G3LACP010928, NUMERO DE CHASIS KNABE511ADT255439, NUMERO DE VIN KNABE511ADT255439 CILINDRAJE 998 CARROCERIA HATCH BACK. (DATOS TOMADOS DEL RUNT), asciende al siguiente monto:
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Resolución 002435 del 23 de Octubre de 2019 |
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- Informe Austeridad del Gasto
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- Informe Auditorias Contralorias
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