Resolución 001339 del 19 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001339 DEL 19 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 1/15/2018, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de RAMOS HERAZO LEDIS ELVIRA identificado con Cédula No. 26028223, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de CINCO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL CIEN PESOS ($5738100. 0) documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo +contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
Resolución 001339 del 19 de Junio de 2018 |
Resolución 001331 del 19 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001331 DEL 19 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 1 /15/2018, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de GIRALDO ALFONSO LOPEZ HERRERA identificado con Cédula No. 15173215, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de TRES MILLONES CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS ($3428500. O) documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo +contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.
Resolución 001331 del 19 de Junio de 2018 |
Resolución 001312 del 19 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001312 DEL 19 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13137 de 18 DE JULIO DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAM726 por un valor total de CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS TRES MIL SEISCIENTOS PESOS ($4.403.600.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) HERNAN JOSE GOMEZ OSPINO, identificado(a) con cedula de ciudadania 8470609, propietario del vehículo de placa VAM726, SERVICIO PARTICULAR, AUTOMOVIL MARCA HYUNDAI LINEA ACCENT GLS MODELO 2009 COLOR BEIGE NUMERO DE SERIE KMHCN41CP9U304028, NUMERO DE MOTOR G4ED816534 NUMERO DE CHASIS KMHCN41CP9U304028, CILINDRAJE 1599 CARROCERIA SEDAN (datos tomados del RUNT) , asciende al siguiente monto:
Resolución 001312 del 19 de Junio de 2018 |
Resolución 001280 del 14 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001280 DEL 14 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13126 de 17 DE OCTUBRE DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAM613 por un valor total de TRES MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS PESOS ($3.645.700.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) ALVARO PEINADO BELEÑO, identificado(a) con cedula de ciudadania 85433555, propietario del vehículo de placa VAM613, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA ZOTYE LINEA DADI XS6400 MODELO 2008 COLOR INDEFINIDO NUMERO DE SERIE LZCCA20AX8A000506, NUMERO DE MOTOR DA4G186L7BA7416, NUMERO DE CHASIS LZCCA20AX8A000506, CILINDRAJE 1600, CARROCERIA CABINADO (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 001280 del 14 de Junio de 2018 |
Resolución 001147 del 05 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001147 DEL 05 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13302 de 04 DE DICIEMBRE DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAP578 por un valor total de SIES MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS PESOS ($6.986.500.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) EUDIS RODRIGUEZ CASTILLA, identificado(a) con cedula de ciudadanía 79474787, propietario del vehículo de placa VAP578, CAMIONETA MARCA NISSAN LINEA D22/NP300 MODELO 2012 COLOR AZUL OSCURO NUMERO DE SERIE 3N6DD23T9ZK887365 NUMERO DE MOTOR KA24-525096ª, NUMERO DE CHASIS 3N6DD23T9ZK887365, NUMERO DE VIN 3N6DD23T9ZK887365, CILINDRAJE 2389 CARROCERIA DOBLE CABINA (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 001147 del 05 de Junio de 2018 |
Resolución 001335 del 19 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001335 DEL 19 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que obra al Despacho para su cobro por jurisdicción coactiva la Liquidación Oficial de Aforo No. 11954 del 1 /15/2018, en la cual consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor del Departamento del Cesar y en contra de FUENTES RODRIGUEZ ANA PAOLA identificado con Cédula No. 49796168, por concepto de IMPUESTO DE VEHÍCULO, correspondiente al periodo fiscal de 2012-2013-2014-2015-2016 en cuantía de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN MIL PESOS ($4881000. 0) documento que presta mérito ejecutivo de conformidad con el artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental (ordenanza 0066 de 2012) y el artículo 828 del Estatuto Tributario, suma que no ha sido pagada por el contribuyente, por lo cual cabe iniciar el procedimiento de cobro administrativo coactivo +contenido en los artículos 363 y siguientes del Estatuto de Rentas Departamental y en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago
Resolución 001335 del 19 de Junio de 2018 |
Resolución 001163 del 05 de Junio de 2018
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RESOLUCIÓN 001163 DEL 05 DE JUNIO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13219 de 04 DE DICIEMBRE DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAO275 por un valor total de CUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS PESOS ($4. 766. 700.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) MARY LUZ PUELLO TOVAR, identificado(a) con cedula de ciudadania 1065600343, propietario del vehículo de placa VAO275, CAMIONETA ZOTYE LINEA XS6405-D MODELO 2011 COLOR PLATA CRISTAL NUMERO DE SERIE LZCCA20A8BA000074 NUMERO DE MOTOR DA4G18-6L9AA0178, NUMERO DE CHASIS LZCCA20A8BA000074, NUMERO DE VIN LZCCA20A8BA000074, CILINDRAJE 1548 CARROCERIA WAGON (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 001163 del 05 de Junio de 2018 |
Resolución 001039 del 21 de Mayo de 2018
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RESOLUCIÓN 001039 DEL 21 DE MAYO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13368 de 04 DE DICIEMBRE DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAP943 por un valor total de DIECISEIS MILLONES CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS PESOS ($16.149.400.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) SANDRA MILENA ORTIZ CALDERON, identificado(a) con cedula de ciudadania 52057584, propietario del vehículo de placa VAP943, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA MAZDA LINEA BT50, MODELO 2012 COLOR NEGRO DIAMANTE, NUMERO DE MOTOR G6398280, NUMERO DE CHASIS 9FJUN84G9C0316548, NUMERO DE VIN 9FJUN84G9C0316548, CILINDRAJE 2606 CARROCERIA DOBLE CABINA (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 001039 del 21 de Mayo de 2018 |
Resolución 001126 del 31 de Mayo de 2018
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RESOLUCIÓN 001126 DEL 31 DE MAYO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 342 del 01 DE JULIO DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas DVB890, al (la) señor (a) ARISTIZABAL SANCHEZ BEATRIZ ANGELICA identificado (a) con cedula de ciudadanía Nº 42824229 por la suma de SETECIENTOS TRES MIL NOVECIENTOS PESOS ($703,900.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2012-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de CIENTO CINCO MIL SEISCIENTOS PESOS ($105,600.00) y el saldo en CINCO (5) cuotas mensuales por valor de CIENTO DIECINUEVE MIL SEISCIENTOS SESENTA PESOS ($119,660.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
Resolución 001126 del 31 de Mayo de 2018 |
Resolución 001124 del 31 de Mayo de 2018
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RESOLUCIÓN 001124 DEL 31 DE MAYO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DEJA SIN EFECTOS UNA FACILIDAD DE PAGO"
El Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental, en uso de sus atribuciones y en especial las establecidas en la ordenanza 00066 del 28 de Diciembre de 2012 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales del Grupo de Rentas y Finanzas Departamental concedió a petición del deudor la facilidad de pago Nº 329 del 6 DE JUNIO DE 2014, por concepto de impuesto de vehículo automotor de placas IYB878, al (la) señor (a) HUGO JOSE ESCAÑO CAEZ identificado (a) con cedula de ciudadanía Nº 3873846 por la suma de UN MILLON QUINCE MIL NOVECIENTOS PESOS ($1,015,900.00), correspondiente a la(s) vigencia(s) 2009-2013.
Que el artículo Tercero de la mencionada resolución autorizó el pago de la suma citada en una cuota inicial de CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS ($152,385.00) y el saldo en SEIS (6) cuotas mensuales por valor de CIENTO CUARENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CINCUENTA PESOS ($143,950.00) cada una, cuyas fechas de límite de pago será a más tardar dentro de los 10 últimos días de cada mes.
Resolución 001124 del 31 de Mayo de 2018 |
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