RESOLUCIÓN 001039 DEL 21 DE MAYO DE 2018
"POR MEDIO DE LA CUAL SE LIBRA MANDAMIENTO DE PAGO"
El funcionario competente del Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales en uso de sus atribuciones Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las establecidas en la Ordenanza No. 00066 de 2012 y Decreto No. 00164 de 2013 y;
CONSIDERANDO
Que el Subgrupo de Liquidación Oficial del Programa de Gestión de Rentas expidió la Liquidación Oficial de Aforo No. 13368 de 04 DE DICIEMBRE DE 2017, por concepto de impuesto de vehículo automotor identificado con la placa VAP943 por un valor total de DIECISEIS MILLONES CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS PESOS ($16.149.400.00) M/C, correspondiente a los años gravables 2012-2013-2014-2015-2016.
Que dicho acto administrativo constituye TITULO EJECUTIVO conforme al artículo 367 del Estatuto de Rentas Departamental, en concordancia con el artículo 826 del Estatuto Tributario Nacional, por ser contentivo de una obligación clara, expresa y actualmente exigible en la cual se fijan sumas líquidas de dinero a favor del fisco.
Que el crédito adeudado por el señor (a) SANDRA MILENA ORTIZ CALDERON, identificado(a) con cedula de ciudadania 52057584, propietario del vehículo de placa VAP943, SERVICIO PARTICULAR, CAMIONETA MARCA MAZDA LINEA BT50, MODELO 2012 COLOR NEGRO DIAMANTE, NUMERO DE MOTOR G6398280, NUMERO DE CHASIS 9FJUN84G9C0316548, NUMERO DE VIN 9FJUN84G9C0316548, CILINDRAJE 2606 CARROCERIA DOBLE CABINA (datos tomados del RUNT), asciende al siguiente monto:
Resolución 001039 del 21 de Mayo de 2018 |