1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Síguenos en:    Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 066-2014-imgslpr
  • 067-2014-imgslpr
  • 068-2014-imgslpr
  • 069-2014-imgslpr
  • 070-2014-imgslpr
  • 071-2014-imgslpr
  • Nuevamente se lució en el Cesar la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Colombia que, invitada por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, ofreció estupendos espectáculos en la Plazoleta de la Gobernación en Valledupar y el Parque de Las Guitarras en Codazzi.
  • Una caravana en bicicleta que recorrió todo Valledupar, fue el marco para la entrega de seis nuevos parques biosaludables, de los 52 que el Gobernador Luis Alberto Monsalvo adquirió para los 25 municipios.
  • En la Ciénaga Mata de Palma del municipio El Paso, fueron sembrados 300.000 alevinos de bocachico dentro del programa del Gobernador Luis Alberto Monsalvo de repoblar ciénagas y humedales con más de Un Millón de ejemplares.
  • En Aguachica 116 personas en condición de discapacidad agrupadas en las fundaciones ALFA y SENTIR, y otros 22 microempresarios, recibieron de manos de la Gestora Cielo Gnecco de Monsalvo microcréditos para establecer o fortalecer unidades productivas que les aseguran ingresos para el sostenimiento de sus familias.
  • El gobierno de Luís Alberto Monsalvo, que hasta ahora ha avanzado en la pavimentación de 120 kilómetros de vías terciarias y secundarias, desarrolla el proceso licitatorio para emprender la pavimentación de otros 175 kilómetros en todo el Departamento dentro del Plan Vial Caminos a Salvo.
  • Más de 700 niños y jóvenes de las Escuelas Deportivas a Salvo recibieron uniformes e implementos deportivos entregados por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien está dando especial atención a este programa cuyo fin es formarlos en distintas disciplinas y mantenerlos alejados de factores sociales que los ponen en riesgo.

 

Gobernador del Cesar viajó a Riohacha para acompañar al Valledupar Fútbol Club en su encuentro ante el Atlético Junior de Barranquilla por la Copa Postobón 

00399-2014-imgtbp

Como parte del apoyo que viene liderando el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, al Valledupar Fútbol Club, este miércoles vivirá de cerca uno de los encuentros importantes que asume el ‘verdiblanco’, ante el Atlético Junior por el partido de ida de la Copa Postobón, en el Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.

Leer más...

 

Gobernación del Cesar acompaña los actos de perdón público que ofrecerá a sus víctimas exjefe paramilitar en el municipio de Pueblo Bello 

00000-2014-imgtbp

En desarrollo de la sentencia del 7 de diciembre de 2011 del Tribunal Superior de Bogotá Sala de Justicia y Paz, la Gobernación del Cesar acompañará este viernes 3 de octubre los actos de perdón que brindará a 43 familias víctimas, el exjefe paramilitar Andrés Mauricio Torres León.

Leer más...

 

"Como lo dije en su momento, el tiempo me dará la razón, la nueva ordenanza de FEDESCESAR fue un éxito, ahora es más eficiente en sus 14.000 beneficiados": Gobernador Monsalvo 

00000-2014-imgtbp

"El tiempo nos está dando la razón, los recursos de FEDESCESAR no son un crédito como en algún momento intentaron desinformar, se condonó más del 98% de las matrículas y se procederá al cobro de los recursos a quienes no fueron a estudiar y abandonaron la universidad sin justa causa. Ahora estamos llegando con mayor seguridad a quienes verdaderamente los necesitan", afirmó Monsalvo Gnecco satisfecho por los extraordinarios resultados de FEDESCESAR.

Leer más...

 

Más recursos para la seguridad en el Cesar, un Helicóptero y la instalación de batallones en varios municipios, fueron los compromisos asumidos en consejo de seguridad 

00000-2014-imgtbp

Dados los secuestros presentados los últimos días en el Cesar y otros actos violentos en el Departamento, en el municipio de Aguachica se realizó un consejo de seguridad con presencia del Ministro de Defensa, los Generales del Ejército, la Policía, la Armada Nacional y el gobierno Departamental.

Leer más...

 

El deporte sigue siendo protagonista en el Cesar, gracias al apoyo del Gobernador Monsalvo Gnecco y el buen desempeño de los atletas locales 

00395-2014-imgtbp

Los deportistas cesarenses continúan trayendo glorias para el Departamento con las diferentes participaciones asumidas, gracias a la gestión adelantada por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco con el fin de impulsar la práctica de deporte en el Cesar.

Leer más...

 

Codazzi tendrá espacios amables para la gente con inversión del Gobernador Monsalvo en Plan Centro 

00394-2014-imgtbp

La falta de espacios para la gente en la zona céntrica de Codazzi será superada muy pronto, con las obras del Plan Centro que están por empezar las administraciones del Alcalde Efraín Quintero y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Leer más...

 

Al firmar acuerdo con Findeter Gobernador Monsalvo asegura pavimentación de otros 175 kilómetros del Plan Vial del Cesar por $120 mil millones 

00393-2014-imgtbp

"Tener un predio rural sin vías es, prácticamente, como no tener nada y estar condenado al subdesarrollo". El gobernador Luis Alberto Monsalvo suscribió un convenio con la Nación para garantizar la pavimentación de 175 kilómetros del Plan Departamental de Vías que mejorará de manera sustancial la movilidad en las vías terciarias y secundarias del Cesar, y al mismo tiempo activará la economía regional.

Leer más...

Periódico Institucional






 Información para Niños y Niñas



dian

Ubicación Fisica

registro-salud

oportunidad

Plan Vial Departamental

asignacion rurales

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Contáctenos

Teléfonos: 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230 - Código Postal: 200001 Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia 

Contáctenos: contactenos@cesar.gov.co - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm

Condiciones de uso de la informacion