1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 100-2014-imgslpr
  • 094-2014-imgslpr
  • 095-2014-imgslpr
  • 096-2014-imgslpr
  • 097-2014-imgslpr
  • 098-2014-imgslpr
  • Los mejores estudiantes del Cesar, elegidos por zonas, están participando en las Olimpiadas del Saber, una iniciativa del Gobernador Luis alberto Monsalvo para incrementar los niveles de la calidad educativa y elevar los resultados de las Pruebas Saber en el Cesar. Los 30 semifinalistas reciben computadores como premio, los seis finalistas reciben además Dos Millones de Pesos y también se ofrecen como premio becas para estudiar en la Universidad Popular del Cesar.
  • Con la pavimentación de 5 kms de vía en placa huella, el gobierno de Luis Alberto Monsalvo llevó enormes beneficios a los habitantes de Guatapurí y Chemesquemena, que ahora pueden transportar mejor sus cosechas y trasladarse en menos tiempo hasta Atánquez y Valledupar para acceder a servicios de salud y educación. Inversión: $6.000 millones.
  • Con la firma del Pacto por la calidad educativa en el Cesar, la Gobernación del Cesar, el Ministerio de Educación, las alcaldías, rectores y estudiantes se comprometieron a conformar una línea de trabajo estructurada, que le apueste de manera responsable a superar, año tras año, los registros en materia de educación en el Departamento, entendiendo que la educación de calidad es un factor de desarrollo humano, productivo y social.
  • El Gobernador Luis Alberto Monsalvo confirmó que en abril concluirá la construcción del edificio de Archivo Departamental. Así, el Cesar se convierte en el primer departamento que cumple los lineamientos de la Ley General de Archivo al disponer de un edificio técnicamente concebido para conservar de manera adecuada su memoria documental.
  • Cesarenses con dificultades de locomoción se están movilizando con mayor facilidad gracias a las sillas de ruedas, coches neurálgicos y otras ayudas técnicas entregadas por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo y la Gestora Cielo Gnecco de Monsalvo.
  • Cada vez está más cerca el sueño de los habitantes del sur del Cesar de contar con excelentes servicios de salud. El Hospital José David Padilla Villafañe, que es construido por la Gobernación del Cesar con una inversión aproximada de $39.000 millones, lleva más del 25% de su ejecución.

 

Gobernador y Viceministro de Vivienda anunciaron buena noticia para los beneficiarios de las 2.861 viviendas para ahorradores de siete municipios 

00474-2014-imgtbp

Con una gran noticia para las familias que aspiran a obtener vivienda del programa para ahorradores llegaron a Aguachica el Gobernador Luis Alberto Monsalvo y el Viceministro Guillermo Herrera Castaño.

Leer más...

 

En la Carrera 12 Gobernador Monsalvo cambió cementerio de árboles secos por un panorama verde que produzca sombra 

00473-2014-imgtbp

El gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco retiró los árboles de caucho secos que daban mal aspecto y afeaban el sector sobre la carrera 12 entre octava y novena del barrio San Carlos de Valledupar.

Leer más...

 

Con coronación de nuevo rey concluyó con éxito Festival Vallenato FIDES 

00472-2014-imgtbp

Con la coronación de Óscar Ballestas quien por cuarta vez obtiene el título de rey vallenato en este certamen, concluyó con éxito el Festival Vallenato FIDES, que se desarrolló durante dos días en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, con la participación de más de 400 artistas con discapacidad cognitiva y síndrome de Down de los departamentos del Cesar, La Guajira, Atlántico, Bolívar y Cauca.

Leer más...

 

En octubre estará culminada primera fase de la Universidad Nacional Sede Caribe, de acuerdo con el cronograma 

00471-2014-imgtbp

El Gobernador Luis Alberto Monsalvo, en acuerdo con contratista e interventor, estableció un estricto cronograma de ejecución para que la primera fase de la Universidad Nacional Sede Caribe, esté culminada en octubre de 2015.

Leer más...

 

Estudiante del Leonidas Acuña representará a Valledupar en la final de las Olimpiadas del Saber, iniciativa del Gobernador Monsalvo para mejorar la calidad educativa 

00470-2014-imgtbp

El estudiante de la Institución Leonidas Acuña y representante de la comuna 2, Brayan de Jesús Bárcenas González, ganó en Valledupar las semifinales de las Olimpiadas del Saber, el programa diseñado por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en procura de mejorar la calidad educativa en los 25 municipios del Cesar.

Leer más...

 

Más de 400 niños participaron en Festival recreativo organizado por la Gobernación del Cesar con apoyo de Coldeportes 

00469-2014-imgtbp

Con apoyo de Coldeportes Nacional, la Administración de Luis Alberto Monsalvo  realizó en Valledupar el Festival Recreativo con participación de más de 400 niños entre siete y nueve años de 15 municipios del Cesar.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo destaca que Olimpiadas del Saber entregará 30 computadores, dos becas y dos millones de pesos en premiación 

00468-2014-imgtbp

Un total de 30 computadores, dos becas y $2.000.000 entregará el Gobierno de Luis Alberto Monsalvo Gnecco en el marco de las Olimpiadas del Saber, que se inician hoy a las 4 de la tarde en la institución educativa José Eugenio Martínez de Valledupar y que cuenta con la página web www.olimpiadasdelsaber.com para que la comunidad sepa de cómo avanza el proyecto.

Leer más...






 Información para Niños y Niñas



dian

Ubicación Fisica

logo gratuidad

Periódico Institucional

Plan Vial Departamental

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Contáctenos

Teléfonos: 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230 - Código Postal: 200001 Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia 

Contáctenos: contactenos@cesar.gov.co - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm

Condiciones de uso de la informacion