1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Síguenos en:    Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 020-2014-imgslpr
  • 019-2014-imgslpr
  • 018-2014-imgslpr
  • 017-2014-imgslpr
  • Gobernador Luis Monsalvo recibió de manos de Alejandro Escallón el premio al Espíritu Fides por el apoyo que su gobierno brinda a la población especial del Cesar y el acompañamiento para su participación en eventos regionales y nacionales
  • El gobierno de Luís Alberto Monsalvo y el Ministerio de las TIC siguen entregando computadores en escuelas y colegios del Cesar, en un programa cuya meta es entregar 18.000 computadores para mejorar la calidad educativa mediante el uso de las tecnologías.
  • 1.259 niños, niñas y adolescentes están dejando de trabajar para incorporarse al sistema educativo, a través del programa de Erradicación del Trabajo Infantil que desarrolla la Gobernación del Cesar con apoyo de la Fundación Telefónica.
  • El Gobernador Luis Alberto Monsalvo pone en marcha la estrategia Mi Barrio es una Biblioteca, para promover hábitos de lectura en los hogares, entregando libros que él mismo seleccionó de José Saramago, Paulo Coelho y el Nobel colombiano Gabriel García Márquez.
  • Con apoyo del Gobierno Departamental, deportistas cesarenses participan y ganan medallas en competencias nacionales e internacionales; se preparan para elevar su nivel competitivo, de cara a los juegos nacionales del 2015
  • Con la demolición de viejas edificaciones comenzó la construcción del Estadio de Valledupar, una obra por parte del gobierno de Luís Alberto Monsalvo, con inversión aproximada de $37.000 millones
  • Gobernador Monsalvo contrató los estudios y diseños de lo que será la Villa Olímpica en Valledupar

Cuatro corregimientos del municipio de La Gloria, contarán con agua potable

008-2014-imgtbpac

Con el fin de llevar obras de acueducto a cada rincón del Departamento del Cesar, el gobierno Monsalvo y la empresa Aguas del Cesar, avanzan en la ejecución del proyecto de revisión, y ajustes a los estudios, diseño y construcción y optimización de los sistemas de acueducto de La Mata, Besote, Ayacucho y Simaña, en el municipio de La Gloria, logrando beneficiar alrededor de 6.000 habitantes de la zona rural del sur del Departamento.

Leer más...

La Gobernación del Cesar desarrolla el Plan de Ordenamiento de la cuenca del río Buturama 

00171-2014-imgtbp

En aras de ordenar el territorio y establecer las reglas de juego para el desarrollo económico del cesar, el Gobierno de la Prosperidad A Salvo a través de la Secretaría de Ambiente viene adelantando la Formulación del Plan de Manejo y Ordenamiento de la Cuenca Buturama y Quebrada Honda que se ubican en jurisdicción de los municipios de Río de Oro, Aguachica y Gamarra.

Leer más...

Taekwondogas cesarenses asisten al campamento mundialista que se realiza en San Luis Potosi, México, con el apoyo de la Gobernación del Cesar 

00170-2014-imgtbp

El gran compromiso del Gobierno Departamental en lo que concierne a apostarle a un excelente proceso de preparación de sus deportistas, es cada vez más ambicioso, hecho que permite que hoy siete taekwondogas cesarenses estén asumiendo un campamento mundialista que se adelanta en San Luis Potosi, México, que se extiende desde el 13 hasta el 21 de abril.

Leer más...

Ampliado plazo para entrega de propuestas escultóricas “El Coloso” en homenaje a Diomedes Díaz Maestre 

00169-2-2014-imgtbp

Hasta el 21 de abril fue ampliado el plazo para que los artistas plásticos entreguen sus propuestas para participar en el concurso de escultura ‘El Coloso’ en homenaje al cantautor vallenato Diomedes Díaz Maestre, en el marco de la programación que el Gobierno Departamental desarrollará este mes para exaltar la memoria del ídolo vallenato.

Leer más...

Nuevamente la Gobernación prepara concierto para el pueblo durante el Festival Vallenato 

00169-2014-imgtbp

Por segundo año consecutivo el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se alista para ofrecer al pueblo cesarense un gran concierto en el marco del Festival Vallenato, antecedido por varios eventos organizados en homenaje al coloso Diomedes Díaz.

Leer más...

Gobernación del Cesar demuestra con registros contables que está al día con el Hospital Rosario Pumarejo de López 

00000-2014-imgtbp

La Secretaria de Salud del Cesar demostró con documentos en mano, que se encuentra al día con los pagos al Hospital Rosario Pumarejo de López, como se le hizo saber recientemente a la Asamblea Departamental.

Leer más...

Deportistas cesarenses de atletismo, tejo, fútbol y boxeo enaltecieron el nombre del Cesar en las primeras participaciones culminadas 

00167-2014-imgtbp

Los resultados del compromiso, tanto del Gobierno Departamental, como de los deportistas cesarenses en su proceso de preparación, se vienen cosechando gracias al buen desempeño que mostraron los locales en algunas de las competencias de distintas disciplinas, las cuales fueron asumidas en la semana transcurrida. El apoyo del Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, con la familia deportiva, sin duda, ha sido clave en el rendimiento de los jóvenes al garantizarle todas las participaciones posibles que le sumen en su proceso de crecimiento deportivo.

Leer más...






 Información para Niños y Niñas


Ubicación Fisica

Periódico Institucional

Plan Vial Departamental

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Contáctenos

Teléfonos: 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230 - Código Postal: 200001 Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia 

Contáctenos: contactenos@cesar.gov.co - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm

Condiciones de uso de la informacion