1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 016-2015-imgslpr
  • 015-2015-imgslpr
  • 014-2015-imgslpr
  • 013-2015-imgslpr
  • 012-2015-imgslpr
  • 011-2015-imgslpr
  • A través del programa de ayudas técnicas, la administración de Luis Alberto Monsalvo está mejorando las condiciones de vida de personas con capacidad diferente; un caso es el de Esther Aponte, una mujer que carece de una pierna y sus dos brazos, a quien la Primera Dama Cielo Gnecco de Monsalvo le llevó nueva silla de ruedas electrónica que le permite valerse mejor por sí misma.
  • En sus laboratorios de sistemas y salas de informática, estudiantes de la Universidad Popular del Cesar estrenan 200 computadores de la más alta tecnología que les fueron entregados por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo. Los equipos adquiridos con inversión de $700 millones fueron distribuidos entre las dos sedes de Valledupar y la sede Aguachica de la UPC.
  • Herramientas tecnológicas suministradas por MinTic y el gobierno de Luis Alberto Monsalvo amplían las posibilidades educativas de nuestros estudiantes. Más de 9.000 computadores, aulas digitales y laboratorios de robótica están a disposición de niños y jóvenes en distintos municipios.
  • En zonas montañosas de distintos municipios se desarrollan proyectos de pavimentación de vías, en ejecución del Plan Vial que el Gobernador Luis Alberto Monsalvo puso en marcha para resolver los problemas de movilidad interconectando las zonas de producción con los centros de mercado.
  • En Llerasca, zona alta de Codazzi, comenzó a funcionar el distrito de riego AsoAvemaria construido por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Agricultura. Con inversión de $2.700 millones, 49 familias campesinas obtendrán mejores cosechas en 110 hectáreas con la obra inaugurada por el Ministro Aurelio Iragorri y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo.
  • En Consejo de Ministros Gobernador Luis Alberto Monsalvo reclamó recursos de la Nación para continuar el Plan Vial, funcionamiento de la sede Caribe de la Universidad Nacional, construcción del Centro Cultural de la Música Vallenata y obras para mitigar el impacto generado por la minería sobre el Medio ambiente.

 

En González Gobierno Monsalvo construye estadio, pista de patinaje y pavimenta la carretera de entrada 

079-2015-imgtbp

Tres obras construye actualmente el gobierno de Luís Alberto Monsalvo en el municipio de González, una moderna cancha-estadio, una pista de patinaje con cubierta y la vía de acceso al casco urbano.

Leer más...

 

Gobierno Departamental celebró el día del agua con el lanzamiento de dos estrategias para el cuidado del recurso hídrico 

078-2015-imgtbp

En el marco de la celebración del Día del Agua, el gobierno de Luis Alberto Monsalvo lanzó dos estrategias orientadas a la preservación del agua como fuente esencial para la vida y el desarrollo sostenible.

Leer más...

 

Con programa de ayudas técnicas, gobierno departamental mejora condiciones de vida de personas con capacidad diferente 

077-2015-imgtbp

El gobierno departamental continúa llevando bienestar a la población con capacidad diferente a través del programa de ayudas técnicas que lidera la primera dama, Cielo Gnecco de Monsalvo, quien casa a casa, entrega sillas de rueda, caminadores, bastones, entre otros elementos que facilitan la movilidad de estas personas.

Leer más...

 

Llegaron 29 de las 69 motos adquiridas por el Gobierno Departamental para mejorar la movilidad de la Policía del Cesar 

076-2015-imgtbp

El gobierno de Luis Alberto Monsalvo gestionó recursos por $4.300 millones para la adquisición de un parque automotor de 69 motos, de las cuales 29 ya están listas para ser entregadas a la Policía del departamento, con el fin de mejorar la movilidad, reforzar la seguridad y combatir el delito.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo entrega 200 computadores de última tecnología a la Universidad Popular del Cesar 

075-2015-imgtbp

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar están estrenando 200 computadores de alta tecnología, entregados por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Leer más...

 

Oficina Departamental de Riesgos alerta a la comunidad sobre uso de elementos que puedan desencadenar incendios en los pastizales 

000-2015-imgtbp

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, hace un llamado a las alcaldías de los 25 municipios para que mantengan activos sus Planes de Contingencia y las reuniones de planes de prevención de emergencias con el fin de establecer y desarrollar acciones que permitan mitigar los riesgos de incendios y brindar respuesta oportuna a estos eventos adversos.

Leer más...

 

En San José de Oriente Monsalvo Gnecco fue declarado el ´Gobernador de los Campesinos´ y bautizan una calle con su nombre 

073-2015-imgtbp

Agradecidos por la labor que viene desarrollando el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en favor de quienes viven de las labores del campo, los labriegos del corregimiento de San José de Oriente, en el municipio de La Paz, lo declararon ´El Gobernador de los Campesinos del Cesar´.

Leer más...






 Información para Niños y Niñas



dian

Ubicación Fisica

logo gratuidad

Periódico Institucional

Plan Vial Departamental

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Gobernacion del Cesar | Prosperidad A Salvo
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm
Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia
Lineas de Atención a la Ciudadania : 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230
Correo: contactenos@cesar.gov.co - Código Postal: 200001 - NIT : 892399999-1
  Politicas de Privacidad y Condiciones de Uso de la Información