1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 090-2014-imgslpr
  • 089-2014-imgslpr
  • 088-2014-imgslpr
  • 087-2014-imgslpr
  • 086-2014-imgslpr
  • 085-2014-imgslpr
  • En Valledupar se inauguró el primer Centro de Conciliación Extrajudicial para acerca a ciudadanos a la justicia. Se hizo posible gracias a la Procuraduria General de la Nación y al Gobernador Monsalvo que entregó a esa entidad oficinas dotadas para su funcionamiento.
  • El Gobernador Luis Alberto Monsalvo está entregando mobiliario escolar en instituciones educativas de Valledupar, para completar las entregas en todo el Departamento del Cesar. En total son más de 31.000 pupitres, mesas, sillas y tableros acrílicos para darle mejores ambientes a niños y jóvenes estudiantes.
  • El hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, que sirve a más de 30.000 habitantes, será totalmente reconstruido. El Gobernador Luis Alberto Monsalvo confirmó la asignación de recursos por más de $9.000 millones en OCAD Departamental.
  • A buen paso se edifica el nuevo estadio de fútbol de Valledupar, que es construido por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo para dotar a la capital del Cesar de espacios para la integración y la convivencia ciudadana en un escenario que además permita la realización de partidos del más alto nivel, de acuerdo con especificaciones de la FIFA.
  • El Gobernador Luis Alberto Monsalvo empezó la entrega de alevinos, alimento concentrado y equipos para que mejoren sus formas de producción 10 asociaciones pesqueras y piscícolas en los ribereños municipios de Gamarra, La Gloria, Pailitas, Tamalameque y Chimichagua, con inversión de $400 millones.
  • Con la fundición del primer pedestal, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo dio inicio a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, que ofrecerá atención integral a 95 niños y niñas de Aguachica. La inversión es de $1.400 millones.

 

En Congreso Internacional IDEA 50 Años,  se destacaron logros del Gobierno Departamental a través de IDECESAR 

00436-2014-imgtbp

Los logros obtenidos por  el gobierno departamental en materia de emprendimiento, ejecutados a través del instituto para el desarrollo del Cesar –IDECESAR, fueron exaltados durante el congreso internacional IDEA 50 años que se llevó a cabo en Medellín para celebrar las bodas de plata del instituto  para el desarrollo de Antioquia.

Leer más...

 

Gobernación amplía plazo de inscripción para acceder a las oportunidades de maestrías y doctorados 

00326-2014-imgtbp

El gobernador Luis Alberto Monsalvo solicitó a Colciencias se amplíe el plazo de inscripción para los aspirantes a las oportunidades de las 10 Maestrías y 20 Doctorados, debido a la dificultad que han presentado los oferentes con los documentos que se requieren para este trámite.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo destina para inversión más del 87% del presupuesto del año próximo 

00000-2014-imgtbp

Para la vigencia fiscal de 2015 el departamento del Cesar dispondrá de un presupuesto de $502 mil millones,  el 87.8 % de los cuales se destinará a la inversión en programas y obras que impulsen el desarrollo socioeconómico.

Leer más...

 

Comenzó programa del Gobernador Monsalvo que fortalece a 10 asociaciones pesqueras y piscícolas en Gamarra, La Gloria, Pailitas, Tamalameque y Chimichagua para que mejoren sus formas de producción 

00433-2014-imgtbp

Un programa de fortalecimiento acaba de poner en marcha el Gobernador Luis Alberto Monsalvo para transformar las formas de producción de los pescadores del departamento que a partir de ahora tienen garantizada su seguridad alimentaria.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo puso en funcionamiento la maquinaria que pavimentará vía que comunica el corregimiento de Simaña con La Gloria 

00432-2014-imgtbp

Este fin de semana el gobernador Luis Alberto Monsalvo puso en funcionamiento la maquinaria que pavimentará ña vía de acceso sl corregimiento Simaña en el Municipio La Gloria.

Leer más...

 

Con dos cesarenses en el mundial de Judo Sub 21 en Estados Unidos y una delegación de 250 más en el Nacional de los Juegos Intercolegiados en Bogotá, el Gobierno Monsalvo Gnecco sigue siendo garante de importantes participaciones 

00431-2014-imgtbp

Resultados positivos se siguen gestando en el ámbito deportivo del Cesar, gracias al respaldo que viene garantizando el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco a este sector, lo que ha permitido las distintas participaciones a los deportistas locales, las cuales han sido claves en los procesos de cada uno, permitiéndoles la consecución de importantes logros, para ellos y para el Departamento.

Leer más...

 

Un Centro de Desarrollo Infantil que albergará a 95 niños empezó a construir el gobierno de Luis Alberto Monsalvo en Aguachica 

00430-2014-imgtbp

En Aguachica, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo fundió esta semana el primer pedestal de las columnas en la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, que ofrecerá atención integral a 95 niños y niñas de este municipio.

Leer más...

Periódico Institucional






 Información para Niños y Niñas



dian

Ubicación Fisica

logo gratuidad

oportunidad

Plan Vial Departamental

asignacion rurales

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Contáctenos

Teléfonos: 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230 - Código Postal: 200001 Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia 

Contáctenos: contactenos@cesar.gov.co - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm

Condiciones de uso de la informacion