1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  Ir Facebook   Ir twitter   Ir youtube    Instagram  
  • 108-2014-imgslpr
  • 107-2014-imgslpr
  • 106-2014-imgslpr
  • 105-2014-imgslpr
  • 104-2014-imgslpr
  • 103-2014-imgslpr
  • Distintos incentivos entregó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo a los mejores estudiantes del Cesar, ganadores de las Olimpiadas del Saber: en el primer puesto, Luz Helena Villamizar, de San Martín, en representación de la zona sur; segundo lugar Edwin Arrieta Díaz de Astrea por la zona noroccidente y tercero Brayan Bárcenas González de Valledupar, por la zona capital.
  • Al Cesar le llegó la hora de dar el salto a la investigación y desarrollo tecnológico del sector agropecuario. El gobierno de Luis Alberto Monsalvo adjudicó a través de proceso licitatorio la construcción del CDT de la Pesca y segunda fase del CDT de la Ganadería, que van a convertir al Cesar en referente de ciencia y tecnología en el país.
  • Satisfecho, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo verificó el buen avance de las obras en el nuevo estadio de Fútbol de Valledupar; está construida la cimentación, estructura y placa de entrepiso de la tribuna occidental y se han iniciado las obras de la tribuna oriental. De acuerdo con el cronograma y el buen ritmo de trabajo, la nueva casa del Valledupar Fútbol Club estará lista en agosto del año próximo.
  • Con apoyo del Gobernador Luis Alberto Monsalvo, se realizó en la capital del Cesar la Feria Equina Grado A y primera Feria Ovino-Caprina que permitió el encuentro de más de 200 caballistas y ganaderos con sus mejores ejemplares en las competencias de trocha y galope, trote y galope, trocha pura y paso fino.
  • Por sus programas e inversiones que generan desarrollo en el departamento y benefician también a otros departamentos costeños, Luis Alberto Monsalvo recibió reconocimiento como mejor Gobernador de la Región por parte de la Organización de Periodistas Independientes del Caribe.
  • Canoas con motores fuera de borda, redes y otras herramientas, entregó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo a cuatro asociaciones integradas por familias que viven de la pesca en el Río Magdalena en los municipios La Gloria y Tamalameque. Son beneficiarios de su programa de fortalecimiento y apoyo a pescadores y piscicultores del Cesar para que mejoren sus formas de producción.

 

Con inauguración de Laboratorio de Clonación, el Cesar da el salto tecnológico y se convierte en polo de desarrollo científico del país 

018-2015-imgtbp

El Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, inauguró el Laboratorio de Clonación Animal,  que permitirá al sector ganadero dar el gran salto tecnológico  mediante este importante proceso, a través del cual se busca preservar el alto valor  genético de los bovinos y otras especies como equinos y caprinos.

Leer más...

 

El Cesar está listo para producir el primer clon bovino de Colombia. Este lunes Gobernador Monsalvo inaugurará laboratorio de clonación 

000-2015-imgtbp

De los ganados más productivos y de mejor calidad de Colombia podrán hacerse perfectas copias genéticas en el departamento del Cesar, donde el Gobernador Luis Alberto Monsalvo inaugurará un laboratorio de clonación este lunes.

Leer más...

 

El Gobernador Monsalvo Gnecco tomó posesión a cuatro nuevos miembros del gabinete departamental 

016-2015-imgtbp

El Gobernador Luis Alberto Monsalvo tomó posesión a cuatro nuevos miembros de su equipo de gobierno, que asumen desde ahora las sectoriales de Salud, Gobierno, Jurídica y Gestión del Riesgo.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo dio inicio a las obras del Plan vial Caminos a Salvo para pavimentar otros 175 kilómetros de vías secundarias y terciarias 

015-2015-imgtbp

Con un evento al que asistieron alcaldes, diputados, concejales, periodistas y representantes de comunidades, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo dio inicio formal a las obras del Plan Vial Caminos a Salvo cuya meta es pavimentar otros 175 kilómetros de vías secundarias y terciarias en el Cesar.

Leer más...

 

Gobernador Monsalvo firma contrato con la Diócesis de Valledupar para garantizar la educación a ocho mil estudiantes de zonas de difícil acceso del Cesar 

014-2015-imgtbp

En medio de un significativo espaldarazo a la educación del Cesar, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo firmó el contrato administrativo para que la Diócesis de Valledupar preste, desde el primer día del calendario escolar, los servicios educativos en las zonas veredales y de difícil acceso del Departamento.

Leer más...

 

Gobierno Monsalvo fortalece a emisoras comunitarias con equipos y capacitación para que contribuyan  a la construcción de ciudadanía y tejido social 

013-2015-imgtbp

Un proyecto de fortalecimiento de la red de emisoras comunitarias del Cesar, puso en marcha el Gobernador Luis Alberto Monsalvo para que estos medios de comunicación emprendan procesos que conlleven a la construcción de ciudadanía y de tejido social en sus respectivos municipios.

Leer más...

 

Este lunes Gobernador Monsalvo firmará convenio con la Diócesis para iniciar de inmediato el servicio de educación en las zonas rurales del Cesar 

000-2015-imgtbp

El Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, firmará este lunes un convenio por valor de 12 mil 288 millones de pesos para que la Diócesis preste los servicios educativos en las zonas veredales y de difícil acceso del Departamento.

Leer más...






 Información para Niños y Niñas



dian

Ubicación Fisica

logo gratuidad

Periódico Institucional

Plan Vial Departamental

Comparte usted que la Gobernación del Cesar implemente el servicio de bicicletas públicas para facilitar el transporte de estudiantes de universidades oficiales?

Horario de atención: Lunes - Viernes 03:00 - 04:00 pm

Vídeos y Audios

 

                                      gfgfggfdgfd

Agenda Institucional

agenda

Programa Institucional El Cesar A Salvo

Contáctenos

Teléfonos: 01-8000-954-099 / (575)-5709866 / (575)-5748230 - Código Postal: 200001 Direccion: Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen - Valledupar - Cesar - Colombia 

Contáctenos: contactenos@cesar.gov.co - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:45 am - 12:45 pm y 02:45 pm - 05:45 pm

Condiciones de uso de la informacion