Garantizamos a seguridad de los cesarenses con la entrega de nuevo vehículos al Ejército Nacional

Hasta Minas de Iracal, corregimiento de Pueblo Bello en el Batallón de Ingenieros Número 70 y al Batallón de Alta Montaña #7 ubicado en San Jacinto, vereda de Codazzi, llegó el Gobierno del Cesar para entregar vehículos tipo cuatrimotor para fortalecer la movilidad de la Fuerza Pública y poder garantizar la seguridad a los productores del departamento.

“Con estos vehículos se fortalece la vigilancia en el corregimiento, lo que nos resulta importante porque le da tranquilidad a los campesinos, en poder sacar las cosechas sin algún problema”, dijo Gustavo Díaz Camargo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Minas de Iracal.

Las cuatrimotos permiten que los uniformados del Ejército puedan penetrar las trochas y ejercer el control territorial correspondiente, lo mismo que reaccionar con prontitud ante alguna demanda de la comunidad.

“La entrega de las cuatrimotos es un impulso que va a garantizar la seguridad y la convivencia de todos los habitantes de la Serranía del Perijá, no solamente en Codazzi, sino en La Paz y Manaure, además de que llega en el momento de la temporada cafetera, que nos permite consolidar la economía de cafeteros y agricultores en general de la Serranía”, indicó el secretario de Gobierno Municipal de Codazzi, Carlos Perpiñán.

El Gobierno del Cesar ha entregado 20 cuatrimotos y 40 motocicletas de alto ciclindraje a la Fuerza Pública en el departamento, para realizar operativos, especialmente, en las poblaciones de la zona rural, que generen garantías de seguridad a los campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *