No más leña para cocinar en Pueblo Bello, ¡llegó el gas!

Con este proyecto se generará un promedio de 52 empleos directos.

Para Óscar Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria, en Pueblo Bello, la gasificación para 2008 hogares de estratos 1 y 2 era un sueño que el Gobierno del Cesar está convirtiendo en realidad. Así lo afirmó durante el acto protocolario de inicio de este proyecto, que traerá beneficios tanto ambientales como económicos para la población.

Este proyecto de gasificación obedece a un esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado, pues desde la Nación se destinaron $2.458 millones, el Departamento aportó $2008 millones más y la empresa Proviservicios – que presta el servicio de gas licuado de petróleo domiciliario- complementó con $2.300 millones, para un total de $6.766 millones con los que se financia esta iniciativa.

Se estima que con la gasificación en Pueblo Bello se generarán 52 empleos directos y en diciembre ya se podran encender los fogones con este nuevo servicio.

Junto al alcalde Danilo Duque, el gobernador ( e ) acompañó la instalación del primer tramo de tubería de gas en Pueblo Bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *