Imprimir
Visitas: 2347

0000480 2021 imggbp 00001

Valledupar, junio 1 de 2021 - “La organización del equipo humano y logístico del Gobierno del Cesar ha permitido que cada día la vacunación en el Estadio de Fútbol se haga de manera ágil y segura cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”. Así lo expresó el Gobernador del Cesar, quien confirmó que con 2000 mil dosis aplicadas este martes, se cumplió la meta de superar el número diario de vacunados el estadio Armando Maestre Pavajeau que se ha convertido en el mayor punto de vacunación contra el Covid-19 en el Cesar.

El Gobernador Monsalvo destacó el comportamiento de las personas que se han vacunado en el estadio donde no se han registrado aglomeraciones y la amplitud del sitio ha permitido cumplir con el distanciamiento social. “Hay que agradecer a quienes han asistido a estas jornadas acatando todas las normas de bioseguridad y en esta tercera etapa invitamos a toda la ciudadanía mayor de 50 años, para que se ponga la vacuna sin agendamiento, esta es una decisión que representa la esperanza de seguir viviendo y de contribuir a que se disminuya la ola de contagios por covid-19”.  

Desde que abrió sus puertas a la vacunación masiva, se han realizado tres jornadas en el Estadio donde se han vacunado en total 4 mil 240 personas cumpliendo así con el Plan Nacional de Vacunación que avanza en su tercera etapa.

La próxima jornada en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, será el próximo jueves 3 de junio a partir de las 6:00 a.m. Las personas que se van a vacunar deben presentar la cédula de ciudadanía y la fotocopia de la misma.
   


Mayor información
Hernán Baquero Rodríguez
Alba Quintero Almenárez, periodista. Cel: 3176713025