Imprimir
Visitas: 2204

00322 2020 imggbp 0001

Valledupar, noviembre 12 de 2020.- Con el propósito de reestructurar y renovar el Consejo Departamental de cinematografía y medios audiovisuales del Cesar, el Gobierno Departamental invita a la postulación de los miembros que integrarán este órgano que tiene entre sus objetivos impulsar el desarrollo de proyectos de emprendimiento, innovación y participación ciudadana, apuntando a la diversidad cultural.

Es así como a través de la Oficina Asesora de Cultura, el gobierno Monsalvo invita a directores, productores, guionistas, técnicos, actores, académicos, exhibidores, así como representantes de entes municipales y corregimientos, a hacer parte de este colectivo.

El proceso para la renovación del Consejo Departamental de cinematografía y medios audiovisuales consta de dos procedimientos: la inscripción de votantes, y la inscripción de los candidatos/ representantes. En ambos casos deben ser actores del área de cinematografía y audiovisuales residentes en el Departamento del Cesar, cumplir con los requisitos para cada proceso, y llenar un formato de inscripción.

Para llenar el Formato de inscripción de votantes hay que entrar al siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdm4rnJJNYfPryq1U2P_a8jwZpVd4kRrwjqfbo1GoL8Z-ze0w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link


Para llenar el Formato de inscripción de candidatos hay que ingresar al link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfklfnA4r3oj32mLUMlrOwvdmrsw-lAft3C7FecwHSgnkN7kQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

 

Mayor Información

Karina Rincón Jiménez, Asesora de Cultura del Cesar. Cel: 3102139475

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Alba Quintero Almenárez, periodista. Cel: 3176713025