Imprimir
Visitas: 2362

00308 2020 imggbp 0001

Valledupar, octubre 29 de 2020 - Cinco nuevas volquetas fueron entregadas por el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, para el fortalecimiento del banco de maquinaria del departamento que viene trabajando en la intervención y rehabilitación de vías terciarias en todos los municipios.

Al momento de hacer la entrega formal de las llaves a los conductores de estos vehículos, el mandatario manifestó que “Estamos felices porque estamos fortaleciendo el banco de maquinaria amarilla y eso significa que mejora la movilidad y beneficiamos el sector productivo, a los campesinos que trabajan la tierra y que necesitan apoyo del gobierno para poder garantizar que sus cultivos no se pierdan”.

El Gobernador indicó que a la fecha el banco de maquinaria ha intervenido más de 300 kilómetros de vías en nueve municipios del departamento y que la meta es superar los 2 mil kilómetros de vías rehabilitadas. “Son cerca de 2 mil 500 millones de pesos que estamos invirtiendo en estos equipos y seguimos avanzando en ese plan de rehabilitación de vías para entregar un beneficio importante al sector productivo”.

Finalmente, Monsalvo Gnecco envió un mensaje a los alcaldes que requieren del banco de maquinaria para intervenir vías en sus zonas rurales. “Tenemos todo un banco de maquinaria dispuesto para poder llegar a todos los rincones y vamos a requerir el impulso que los alcaldes nos brindan a través de los convenios para que podamos consolidar recursos y así financiar los costos de mantenimiento y pago de los operadores”.

 

Mayor Información

Carlos Muñoz, Director CDT Ganadero. Cel: 3153359345

Alba Quintero Almenárez, periodista. Cel: 3176713025