Imprimir
Visitas: 2494

00300 2020 imggbp 0001

Valledupar, octubre 27 de 2020 -  Ratificando el compromiso del Gobierno del Cesar con ambientes más limpios y sostenibles, de la mano de Aguas del Cesar S.A. E.S.P. – supervisora del esquema regional de aseo- se entregó al municipio de El Copey un camión compactador de residuos sólidos, con el que mejorará la frecuencia y continuidad del servicio en esta localidad.

Francisco Meza Altamar, alcalde de El Copey, manifestó que “con esto y el esfuerzo que ha tenido el plan departamental de agua junto al Gobierno Departamental, se da un impulso para hacer mejor las cosas en la atención regular y continua del servicio de aseo, de esta manera nuestro gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco le está cumpliendo a El Copey, fue un compromiso que él adquirió con esta municipalidad para que los servicios públicos fueran atendidos de forma eficiente, regular y continua”.

Afirmó el mandatario municipal que la llegada de este vehículo compactador, con capacidad de 25 yardas cúbicas, será la solución a las dificultades que se presentaron en cuanto a la recolección de los residuos sólidos.

Con la llegada de este nuevo camión compactador se mejorarán los indicadores de calidad, cobertura y continuidad del servicio de recolección de residuos sólidos. “Hemos tenido mesas de trabajo con el alcalde y como resultado de ellas estamos aquí cumpliendo los compromisos pactados para mejorar la prestación de este servicio”, dijo Lina Prado, gerente de Aguas del Cesar.

Con el respectivo corte de cinta, realizado en frente de la Alcaldía de El Copey, fue entregado oficialmente este vehículo, operado por la empresa Bioger S.A.E.S.P.

 

Más información:  
Gerente de Aguas del Cesar, Lina Prado Galindo – celular 3168779872
Periodista Jennifer Del Río Coronell, celular 3005700233