Imprimir
Visitas: 2986

00274 2020 imggbp 0001

Valledupar, octubre 5 de 2020.- Trabajar unidos para sacar adelante proyectos e iniciativas en beneficio del Cesar, acordaron este lunes la bancada parlamentaria y el gobernador Luis Alberto Monsalvo, tras una reunión donde analizaron las apuestas en sectores como turismo, agropecuario, minero-energético, salud y cultura, entre otros.

Se trata de un frente común entre los congresistas cesarenses y el gobernador Monsalvo para gestionar ante el gobierno nacional recursos y el respaldo para materializar los proyectos, entre estos el Centro Cultural de la Música Vallenata.

En el encuentro desarrollado en el despacho del mandatario, estuvieron presentes los congresistas Ape Cuello, Cristian Moreno, José Eliécer Salazar, Juan Manuel Daza, José Alfredo Gnecco y Didier Lobo, quienes resaltaron el llamado a la unidad que realiza el Gobierno del Cesar. El congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero no estuvo presente por razones de salud, pero avaló la iniciativa.

00274 2020 imggbp 0002

“Sabemos que la unión hace la fuerza, y por eso hemos convocado a todos los parlamentarios del Cesar para que podamos organizar el futuro de tantas iniciativas en el departamento, eso creo que es algo muy importante”, indicó el Gobernador, quien señaló además que “hay temas en los que tenemos que hacer unidad y consenso, con los parlamentarios revisamos diferentes iniciativas relacionadas con la salud, con el turismo, con la cultura, con la explotación minero-energética del Cesar, y bueno entre todos vamos a ir tocando puertas del gobierno nacional para poder traer recursos y garantizar que todos esos proyectos e ideas de progreso funcionen; esta fue una reunión muy significativa porque además logramos avanzar en el tema cultural del departamento, principalmente en lo relacionado con la música vallenata y la construcción de su casa, el Centro Cultural de la Música Vallenata”.

“Conversamos varios temas entre ellos sacar adelante un proyecto tan importante para la región como es el Centro Cultural de la Música Vallenata”, dijo el congresista Cristian Moreno Villamizar.

“Es un proyecto que queremos impulsar entre todos, y trabajar unidos por iniciativas importantes para toda la región. Esta es la primera reunión de muchas que tendremos para que se materialice en hechos”, indicó el senador José Alfredo Gnecco.

“Estamos muy optimistas con esta convocatoria; aquí comienza un nuevo amanecer para el departamento en el que estaremos trabajando juntos”, precisó el congresista Jorge Eliecer Salazar.

“Juntos podemos lograr muchas más cosas y tener una esta agenda común que nos está planteando el Gobernador es una buena iniciativa y estamos complacidos de poder hacer equipo”, manifestó el Represente Ape Cuello.

“El mensaje de hoy es de unidad y cuenta el Gobernador con el 100 por ciento de todos los congresistas para sacar adelante al Cesar”, sostuvo el senador Didier Lobo.

“Tenemos que trabajar todos, sin distingo de partidos con proyectos que beneficien a la región”, concluyó el Representante Juan Manuel Daza.

 

Mayor Información

Oficina de Comunicaciones