Imprimir
Visitas: 2776

00140 2020 imggbp 001

En una maratónica jornada, el gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, acompañado de la Prima Dama Cielo Gnecco, recorrieron el municipio de Astrea para realizar diferentes entregas que benefician a sus habitantes.

 

Mientras el gobernador Monsalvo daba inicio a la puesta en funcionamiento del banco de maquinaria amarilla, la Primera Dama llegó hasta la Institución Educativa Álvaro Araujo Noguera, en donde se reunió con estudiantes para conocer su experiencia de estudio desde casa. Ahí hizo entrega de 726 kits escolares para que niños y jóvenes puedan continuar con sus clases desde casa.

00140 2020 imggbp 002

 

De igual forma entregó a padres de familia 2.580 raciones de alimentos para preparar en casa de los 5.100 que estipuló el gobierno del Cesar para este municipio, de acuerdo con el modelo desarrollado por la administración departamental para atender a los niños y jóvenes del departamento a través del Programa de Alimentación Escolar.

 

Continuando con el propósito de contrarrestar la propagación del Covid19 en todo el Cesar, la Primera Dama entregó en el Hospital San Andrés, elementos de bioseguridad para la protección del personal médico de este centro hospitalario.

 

La jornada culminó en diferentes barrios del municipio con la entrega de mil mercados enviados por el Gobierno Nacional, que la administración departamental ha venido distribuyendo en los 25 municipios del departamento.

 

"Esta contingencia nos ha recargado de fuerzas para seguir cumpliendo con nuestra misión institucional. Nosotros no podemos parar, y por eso trabajamos sin descanso por nuestra gente porque hoy más que nunca nos necesitan", expresó la Primera Dama Cielo Gnecco de Monsalvo.