Imprimir

00478 2014 imggbp 01En Santa Marta, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo recibió reconocimiento por parte de la Organización de Periodistas Independientes del Caribe como el Mejor Gobernador del Caribe Colombiano Año 2014.

 

Desde hace 11 años la mencionada agremiación celebra "La Noche de Los Mejores Personajes del Año" para exaltar a quienes durante los últimos 12 meses se hayan destacado en la Región en el sector empresarial, la cultura, la música, los deportes y la administración pública.

 

Por segunda vez, el elegido del sector público es el Gobernador del Cesar, a quien esta organización le reconoce los logros que está obteniendo con obras y programas en el Departamento del Cesar, lo cual, además, se ha reflejado en reconocimiento de la opinión pública, de acuerdo con las encuestas nacionales que lo han ubicado como el Gobernador con más favorabilidad en el
País.

 

El evento de reconocimiento es respaldado por el Canal Regional Telecaribe, Canal CNX de Global00478 2014 imggbp 02 Televisión, Diario Hoy del Magdalena, Radio Galeón y Las Noticias 6:30 de Telecaribe.

 

El galardón le fue entregado por Junior Beltrán en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino. El Comunicador dijo que la decisión fue tomada por consenso teniendo en cuenta el liderazgo y compromiso de Monsalvo Gnecco con el desarrollo del departamento del Cesar, lo que beneficia también a la Región.

 

Al recibir la estatuilla y la nota de estilo, el Gobernador agradeció el honor y anunció que le motiva a seguir trabajando con intensidad porque queda mucho por hacer para el bienestar de los cesarenses durante lo que resta de su gobierno.

 


Periodista, Ana Patricia González, celular 3135599014