Imprimir
Visitas: 4037

*El mandatario viajó a La Loma a percatarse el mismo de los avances de la obra, para buscar soluciones y poner en marcha el hospital que viene en construcción desde hace más de 4 años

 

00123 2020 imggbp 001

Valledupar, mayo 5 de 2020.- Muy optimista ante la posibilidad de consolidar en el menor tiempo posible la construcción y dotación del hospital del corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, se mostró el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien visitó esta edificación que se encuentra paralizada desde hace cuatro años.

En la visita se analizó la situación de obra que se encuentra en un 70% de ejecución y más de cuatro años en construcción. “Estamos pidiendo el acompañamiento a los organismos de control, el alcalde tiene toda la disposición de salvar esta iniciativa y esperamos que este mismo año podamos estar inaugurando este hospital”.

00123 2020 imggbp 002

El mandatario indicó que la terminación del hospital es un compromiso con la comunidad de La Loma que ha sufrido la problemática de no contar con un centro asistencial en salud. “Es un compromiso y estamos trabajando para que podamos materializar el sueño de los habitantes de La Loma, esta obra de infraestructura está muy avanzada y falta muy poco para poder terminarla, es muy lamentable encontrar un proyecto como este tan importante y sin terminar”.

En el encuentro, el Gobernador ratificó al alcalde de El Paso, Andry Aragón, el compromiso de acompañarlo, no solo en el proceso para culminar la construcción de la infraestructura del hospital, sino a conseguir la dotación para que el centro asistencial entre en funcionamiento en cuanto sea culminada la obra civil.

“Le explicamos al gobernador la situación y esperamos inaugurar este hospital lo más pronto posible para que preste sus servicios a los más de 20 mil habitantes que tiene La Loma”, puntualizó el alcalde.

 

Oficina de Comunicaciones