Imprimir
Visitas: 2771

0082 2020 imggbp 01

*La primera actuación de la nueva gerente del IDREEC fue girar los recursos para pagarle un mes de sueldo a los empleados de esta entidad.

Valledupar, abril 02 de 2020.- Treinta y tres empleados de la planta del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, IDREEC, recibieron pago del sueldo del mes de enero, como parte del compromiso de la administración de Luis Alberto Monsalvo en contribuir para que esta entidad salga adelante y poner al día los sueldos que se le adeudan a estos trabajadores.

Nicolasa Martínez, quien acaba de asumir como gerente de esta institución dijo que, gracias al respaldo del Gobierno Departamental, su primera actuación fue realizar el giro de estos recursos teniendo en cuenta la necesidad de estos empleados sumada a la crisis que vive el país por la emergencia sanitaria.

Es de recordar que el pasado mes de febrero, el gobernador Monsalvo, firmó dos convenios para fortalecer el funcionamiento financiero del IDREEC con aportes que superan los mil millones de pesos.

Mayor información

Nicolasa Martínez, Gerente Idreec. Cel: 3008142413

Alba Quintero Almenárez, periodista. Cel: 3176713025