Imprimir
Visitas: 5180

0019 2020 imggbp 01*Jesús Manuel De los Reyes Valencia asumió como nuevo comandante de la Policía Nacional en Cesar. Acto de transmisión de comando fue presidido por el comandante Región 8, brigadier general Mariano Botero Coy.

Una especial bienvenida recibió por parte del gobierno departamental, Jesús Manuel De los Reyes Valencia, quien asumió este miércoles como nuevo comandante de la Policía Nacional en Cesar.

El gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco manifestó el acompañamiento desde su administración y reiteró sobre el importante reto que tiene De los Reyes Valencia para abordar distintas problemáticas en materia de seguridad y de orden público en este departamento.0019 2020 imggbp 02

“En nosotros tiene un aliado para ayudar al fortalecimiento, en dotación y acompañamiento en requerimientos que tengan. Hay que hacer mucho trabajo en política pública para que garanticemos más oportunidades a la gente”, recalcó el mandatario de los cesarenses.

El nuevo Comandante de la Policía Nacional se comprometió a implementar la nueva política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, que recoge un diagnóstico nacional en 16 distintas líneas para aplicarlas en la región.

“Se trata de hacer un trabajo articulado con la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, por eso sabemos que con las nuevas autoridades podremos encarrilar toda la tarificación del nievo Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana, para el beneficio de la comunidad cesarense”, 0019 2020 imggbp 03manifestó Jesús Manuel De los Reyes Valencia.

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González entregó oficialmente la bandera del Cesar al nuevo comandante de la Policía, designado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

La ceremonia que contó con presencia de la primera gestora del departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Campo Corrales, convocó a autoridades políticas, administrativas, gremios y ciudadanía en general, y se realizó en la plaza de Banderas de la Gobernación, presidida por el comandante Región 8, brigadier general Mariano Botero Coy.


Más información:
Secretario de Gobierno: Eduardo Campo Corrales (302 2769478)
Periodista: Carlos Mario Jiménez (3015014061)