Imprimir
Visitas: 2910

0004 2020 imggbp 01Tras su primera visita a obras en la construcción de la Villa Olímpica el gobernador Luis Alberto Monsalvo declaró: “Me desconcertó lo que vi, les hice saber mis disgustos y criticas. Ahora vamos a hacer los ajustes necesarios para que podamos gozar de escenarios deportivos de calidad”.

Esto lo dijo a través de Twitter y al mismo tiempo dejó saber que este complejo de alto rendimiento será uno de los escenarios deportivos más importantes para la realización de los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Valledupar en el 2021.0004 2020 imggbp 02

“Se está avanzando en una obra que deja el gobierno de Franco Ovalle, pero lo primero es decir que le faltó visión para que este centro deportivo se convierta en el verdadero sueño de los cesarenses”, dijo.

Monsalvo Gnecco quien estuvo acompañado del alcalde de Valledupar, Mello Castro, dijo que algunos de los escenarios deportivos no se construyen con la visión del uso permanente requerido, ni con las condiciones mínimas para que se conviertan en un espacio de alto rendimiento.

0004 2020 imggbp 04“Se están construyendo varias canchas polifuncionales y de nivel recreacional que realmente no es lo que estábamos esperando. La mitad de los escenarios no son de alto rendimiento deportivo, podemos rescatar el coliseo de atletismo y de combate, que son los dos espacios que si representan el verdadero fin de la Villa Olímpica”, explicó.

Por su parte la Secretaria de Obras, Esther Mendoza, anunció una mesa de trabajo para el próximo martes con el contratista para revisar el estado actual de la obra en materia de ejecución y plantear las inquietudes del actual gobierno frente a la misma.


Oficina de Comunicaciones