Mejoramos la calidad de vida de la población con discapacidad


Recorremos los municipios del Cesar entregando ayudas técnicas a la población con discapacidad, mejorando su calidad de vida y brindándoles mayor independencia para la realización de sus actividades cotidianas.

Motivados por impactar positivamente en las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, el Gobierno Lo Hacemos Mejor desde la Oficina de Política Social viene realizando la entrega de ayudas técnicas a lo largo y ancho del departamento: Chimichagua, Pueblo Bello y Nabusímake, Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso son algunos de los municipios visitados.

Los beneficiaros y cuidadores no dejan de expresar sus palabras de agradecimiento. Estas fueron las palabras de Sandra Ortiz, madre cuidadora, “Sebastián a la edad de cinco años fue diagnosticado con una enfermedad, a raíz de eso me perdió movilidad, habla, me quedó como un vegetal. Esta es una ayuda incondicional, porque yo paso trabajo cuando voy a Valledupar, cuando voy a Bosconia, para movilizarme con él para las terapias a veces no tengo la forma, me toca llevármelo cargado muchas veces con dificultad. Les doy gracias porque en verdad no me esperaba esta ayuda”.

Como los más pequeños, los adultos mayores son tesoros invaluables y hacer mejores sus días es nuestro compromiso para que ellos sigan irradiando su amor y ternura, en estas entregas también conocimos la historia de una colombiana de oro que con 101 años sigue brindando las mejores sonrisas “Gracias por esa ayuda que nos dieron esta es una bendición de Dios de parte del señor Gobernador”.

Siempre será mejor dar que recibir y con la entrega de estas sillas de ruedas, coches neurológicos, kits para invidentes y demás apoyo técnicos, son cerca de dos mil ayudad que ha entregado el Gobierno Lo Hacemos Mejor en todo el departamento del Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *