Nuevas aulas de la UPC Aguachica les abren las puertas a más estudiantes del sur del Cesar

El Gobierno Lo Hacemos Mejor, le cumple una vez más a los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, en esta oportunidad en la sede Aguachica en donde se construyen más espacios para comodidad del estudiantado.

Cerca de 1.200 jóvenes oriundos de los municipios de González, Aguachica, Río de Oro, San Martín, La Gloria, Gamarra, Pelaya y Pailitas, estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, UPC sede Aguachica, son los beneficiados con un gran proyecto que lidera el Gobierno del Cesar, representado en un moderno aulario para esa subregión.

Son nuevos espacios los que se construyen, representados en 10 aulas de clases, un salón múltiple, un salón general para áreas diversas, 10 oficinas, baños y zonas comunes, enmarcados en 4.400 metros cuadrados y en donde se invierten 24.000 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno del Cesar les cumple a los estudiantes de educación superior en el Cesar, dándole otra visión a este claustro educativo, al tiempo que se les abre las puertas a más estudiantes oriundos de los municipios del sur del departamento, que terminan su bachillerato y quieren iniciar sus estudios superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *