Modernos escenarios, el gran legado del Gobierno Lo Hacemos Mejor para el deporte del Cesar

Pista de atletismo, coliseo de contacto ‘Óscar Muñoz’ y canchas multifuncionales, son algunos de los escenarios que hacen parte del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento ‘La Gota Fría’.

El Gobierno Lo Hacemos Mejor ganó su ‘medalla de oro’ al cumplir con los escenarios deportivos para el desarrollo de los XIX Juegos Bolivarianos, en donde se dieron cita 11 países con sus delegaciones de 33 deportes y 54 disciplinas, sumando más de tres mil deportistas, que dejaron lo mejor de sí en las competencias, mostrando compromiso, dedicación y respeto.

En la inauguración de los XIX Juegos Bolivarianos, se vivió una noche de deporte, cultura, tradición y hermandad entre los países que participaron de estas justas.

Para hacer posible los Juegos Bolivarianos, el Gobierno Lo Hacemos Mejor hizo importantes aportes, como fueron millonarias inversiones en la adecuación, construcción y remodelación de escenarios deportivos, que ahora quedarán para que se sigan practicando estos deportes en el departamento y se vayan formando deportistas de las diferentes disciplinas.

Desde ahora, Valledupar y el Cesar cuentan con excelentes escenarios que cumplen con las normas internacionales para desarrollar cualquier disciplina deportiva, porque fueron construidos atendiendo las especificaciones de la ODEBO, (Organización Deportiva Bolivariana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *