Mejor y más continuidad de agua para La Gloria

Con los trabajos que se adelantan en La Gloria, el suministro de agua pasará de 14 horas diarias a 22.

Con las obras que se adelantan en este municipio del sur del departamento, la cobertura del servicio de acueducto pasa del 70% al 90%.

Con una inversión de 3.763 millones de pesos, aportados por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se adelanta proyecto de optimización  del acueducto en el municipio de La Gloria, sur del departamento.

Esta obra impactará de manera significativa a los 6.250 habitantes de esta localidad, quienes verán los beneficios de una mejor continuidad y calidad en el suministro de agua, pasando una cobertura del 70% al 90%, que ayudará a que aumente al 100% el índice de agua dejada de contabilizar.

“Las obras serán respaldadas por un proyecto de aseguramiento para la prestación de los servicios  públicos, que fortalecerá técnica, operativa, financiera e institucionalmente a la Empresa de Servicios Públicos Municipal.

Se destaca que estas obras están respaldadas por un proyecto de aseguramiento para la prestación de los servicios públicos, que fortalecerá técnica, operativa, financiera e institucionalmente a la empresa de Servicios Públicos Municipal, también cuenta con 106 paneles solares que permitirán el uso de energías alternativas en la operación del acueducto.

Con estos trabajos serán instaladas 1.491 acometidas domiciliarias y el suministro del preciado líquido pasará de 14 horas diarias a 22, lo que es de gran satisfacción para la población de La Gloria, por los avances que esto significa en las mejoras de sus condiciones.

“Las obras serán respaldadas por un proyecto de aseguramiento para la prestación de los servicios públicos, que fortalecerá técnica, operativa, financiera e institucionalmente a la Empresa de Servicios Públicos Municipal”.

En dos barrios de El Copey se adelantan obras de alcantarillado

Instalación de acometidas domiciliarias de alcantarillado, construcción de cajas para registro de domiciliarias y fundición de un manjol, son los trabajos que se adelantan en los barrios Villa Azul y Villa del Cesar, en El Copey. Obras financiadas mediante un convenio entre el Gobierno del Cesar, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Municipio, en donde se invierten 2.934 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *