Adultos mayores viven sus ‘Mejores Años’

Los adultos mayores cuentan con un lindo programa, en el que hacen utilización de su tiempo en actividades productivas y recreativas.

En los 25 municipios del departamento, la Gobernación del Cesar cuenta con 95 centros de vida, para brindarles a los adultos mayores, atención integral, alimentación, actividades culturales y deportivas, así como apoyo psicosocial.

Para garantizar que los adultos mayores tengan una vejez digna en la que puedan seguir desarrollando sus actividades cotidianas, explorando sus talentos, utilizando su tiempo de ocio, la Gobernación del Cesar puso en marcha el programa de atención ‘Mis Mejores Años’.

Con este lindo programa que cubre 95 centros de vida, ubicados en los 25 municipios del departamento, el Gobierno Lo Hacemos Mejor invierte 24.928 millones de pesos para atender a 26.200 abuelos, entre los que se cuentan compositores, gestores culturales y comerciantes, quienes a pesar de su edad, siguen ejerciendo sus actividades y contagiando a los demás con su alegría.

Así lo demuestra el compositor Miguel Durán, quien escribió la canción ‘El palo de guayabo’, grabada por Jorge Oñate y Emiliano Zuleta en 1975; para quien la edad no es límite para seguir componiendo y alegrando con su canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *